• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vasectomía.

En mi caso, le ahorre la paja de la vasectomia a mi marido y yo me hice una pomeroy :)
En resumen, no hay pastillas, no hay hormonas culiadas, ni parches, ni pastillas a tal hora... culiai a fierro pelao y no hay crios :D

Es la mejor wea :)

Si tienen pareja estable, pa que se van a hacer la vasectomia ustedes si una se puede hacer una ligadura? En este caso si se arrepienten a futuro, se puede hacer una implantacion y era, nada de andar reconectando tubitos y etc :)

MAESTRA.
 
Viejo, yo siempre he considerando seriamente la alternativa, en especial después que una mujer (y después otra y después otra) me vio como proyecto y, en vez de jugársela, quiso quedar embarazada a la mala para "amarrarme". Tenían hasta el nombre del niño/a y el colegio donde estudiaría.

Un amigo se hizo la operación. No dura más de diez minutos, es indolora, no deja rastros (el tajo no supera los dos centímetros y después se borra) y te vas para la casa el mismo día. El valor ronda entre los 100 y los 300 mil pesos.




a mi me costo 65
 
En mi caso, le ahorre la paja de la vasectomia a mi marido y yo me hice una pomeroy :)
En resumen, no hay pastillas, no hay hormonas culiadas, ni parches, ni pastillas a tal hora... culiai a fierro pelao y no hay crios :D

Es la mejor wea :)

Si tienen pareja estable, pa que se van a hacer la vasectomia ustedes si una se puede hacer una ligadura? En este caso si se arrepienten a futuro, se puede hacer una implantacion y era, nada de andar reconectando tubitos y etc :)


me va a disculpar hermanita; pero la ligadura de trompas es algo mas invasivo, requiere pabellón y la probabilidad de secuelas y complicaciones es mucho mas alta que una vasectomía; la vasectomía es ambulatoria y nisiquiera requiere reposo.

para serle sincero, desde mi punto de vista super personal, su marido se acobardó...
 
me va a disculpar hermanita; pero la ligadura de trompas es algo mas invasivo, requiere pabellón y la probabilidad de secuelas y complicaciones es mucho mas alta que una vasectomía; la vasectomía es ambulatoria y nisiquiera requiere reposo.

para serle sincero, desde mi punto de vista super personal, su marido se acobardó...


No, por que ya tenemos tres niños. Le dije a mi doc en mi ultima cesarea... "doc, aproveche y deje la fabrica clausurada porfa :D" Y era!
 
Volver
Arriba