• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayan a votar weones flojos

seller

Bosta
Registrado
2013/10/12
Mensajes
682
Sexo
Macho
Soy una abstencion de la votacion pasada ahora, voy en camino a votar por mi candidata a Presidenta Evelyn Matthei



Vamos muchachos muevan la rajuela que con las abstenciones Ganamos denuevo :vale:
 
yo ya fui :domokundance: claramente a anular , mostrando por la via democratica mi descontento contra el par de viejas derechistas que tenemos como unica salida.


:monomeon: Matthei, pinochetista culia.
:monomeon: a su votante tipo: el tipico facho de block , especie de preocupante sobrevivida a pesar de los años, o ancianos seniles.
:monomeon: Bashele otra pinochetista qlia aunque mas ligth, pero el modelo al viejo no se lo toca.
:monomeon: a su votante tipo: la vieja qlia de la esquina, weones de CI bajo, sin mundo, adictos al pico en el ojo, pseudo artistas y humanistas al peo, o derechamente delincuentes, estafadores y defraudadores de arcas fiscales acostumbrados desde siempre a nada mas que robar. ( "izquierda" querian los weones)
:monomeon: Guirardi, csm deleznable
:monomeon: Golborne, como un aweonao de ese nivel penso siquiera gobernan este pais, menos mal que no salio ni senador el ql
:monomeon: PC chileno, puros whisky-izquierda apitutados en cargos
 
Es mejor que continue un gobierno que se esta formando no sea wones , :rezo: en fin
 
ya sabemos quien va a salir, así que ni ahí con votar...
 
Idem...que los demas contertulios

en las votaciones anteriores te creo pero ahora con ese par de viejas chuchesumares...No estoy ni ahi con irme a pegar el medio Rally..

mejor continuo con los preparativos del asado y unas chelitas!!
 
Par de viejas reculiás. Metete tu llamado a votar (y sobre todo por la conchesumadre de Matthei) por la raja, hijo de la gran puta.

:cafe3:
 
Yo fui, entré y salí en menos de 1 minuto. Creo que hoy será la votaciuón mas chica de la historia de la robotecnia.
 
Yo fui, entré y salí en menos de 1 minuto. Creo que hoy será la votaciuón mas chica de la historia de la robotecnia.


x2 en mi local habian mas vocales y milicos , que votantes, la wea parecia Prypiat. los wns de mi mesa estaban mas aburridos que la ctm leyendo el diario, creo que antes de mi habian llegado solo 5 personas.

ciertamente cuestionable la representatividad del proximo gobierno. pero solo culpa de la misma gente, donde la mitad vota siempre por los mismos, y la otra mitad ni siquiera se levanta. no se pa que mierda quieren democracia si mantienen la misma wea año tras año, pa eso mejor volvemos a las monarquias.

:monomeon: redes sociales, reducto de imbeciles a lo copano.
:monomeon: copano.
 
Iré en un ratito más a dar mi voto :buenaonda:

No + Bachelet
:gato:
Besos.
 
Volver
Arriba