• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

veían "Cebollitas"?

La vi un par de veces, pero nada mas. no me llamo la atencion.
 
sí ajajja, los que no la vieron son puros watones que los ponian al arco .

qué recuerdos :'(
 
Este tema me trae recuerdos cuando mi hermano jugaba a la pelota cuando chico por un club infantil. Cuando fueron a jugar a Santiago en un mundialito, en las tardes veían esa wea, junto con Dragon Ball Z, qué recuerdos, wn :)

Les dejo una escena, donde aparece la profe rica :baba: y la primera aparición de la Roxana.


Y cómo está la Roxana en la actualidad... es la vocalista

 
No soporto el acento ni muletillas niuna wea argenta

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Nunca me gusto esa wea de los pendejos futboleros, tenían ese acento de mierda "Cheeeee boludo" que "me tenia las pelotas chenas!. :ohno:
 
Fueron los primeros personajes que odie de la televisión junto con claudio psx.

Todos los weones que conozco que veían esa mierda ahora son el típico weon picao a futbolista (frustrado), que estudia preparador físico en el duoc, asiduos al pelito con gel, el barrio bellavista y la cerveza corona :ohno:
 
fome la wea ,lejos lo mas nefasto junto a esa wea de mi familia es un dibujo y pa mas remate tenia un compañero en la u que se tenia de mail dibu ,fleto ql nomas. Una de las pocas cosas buenas de esa epoca en argentina era la gran :alabar: Andrea Del Boca :alabar:
 
no, nunca la vi. Pero casi todos mis compañeros de colegio si, asi que hueviaban con la weá todo el dia, las canciones etc.

:idolo: grande pa
 
Sí, pero nunca fielmente. Igual me cagaba de la risa, aparte que se aprendía de fútbol argentino. EJ: El viejo era hincha del "Mil Rayitas", Los Andes.
 
Si, y de hecho un par de cabros que actuaron ahi son amigos mios en el Facebook y con uno hablo bastante seguido :lol2:
 
Volver
Arriba