• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ve televisión el Antroniano?

Ve tele el Antronino


  • Votantes totales
    44

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Eso amiguitos, ven tele?
Yo por ejemplo me acabo de dar cuenta que no. A pesar de tener cable, el unico momento en que la prendo es en la noche, y ademas para gastar luz porque la dejo prendida mientras reviso el fotolog y no veo. De vez en cuando veo una que otra pelicula o programa, pero casi todo lo encuentro fome.
 
absolutamente no. por motivos X hay dos televisores en mi hogar, uno guardado en un closet y el otro en el living detras de los sillones. no se prenden JAMAS salvo para los partidos de la seleccion nacional de futbol como cosa puntual.

para cualquier otra multimedia de interes como una serie, noticia, documental, pelicula o asdf, esta internet y sus torrents. mas, un proyector epson para verlo en la muralla a todo pasto. la television abierta es basura y en el cable, de 99999 canales, siempre terminas con cuea viendo 2.
 
Si veo, pero no mucho.

Miro weas intrascendentes, algo de noticias, algun documental y weas asi como "sueltas". No sigo series, ni programas especificos y sería muy raro que pase 2 horas sentado perdiendo el tiempo en una pelicula.

Lo unico que veo de mandra ininterrumpida son los :idolo: partidos (futbol, nfl, nba, etc.)
 
los simpsons en el 13 cuando estan pasando algún capitulo antiguo

y antes veía el asi somos, antes de que saliera ese conchesumadre del gonzalo feito :nonono:
 
estoy casi en las mismas q tu, la prendo a veces pero mientras estoy en el computador.

igual en las noches pongo southpark y ren y stimpy en el mtv.
 
Ay si ay si yo sólo veo series y peliculas por netflix y torrents y veo programas por streaming shuper under...

:monomeon: elite

He estado ampliando los canales disponibles sobre todo en HD, así que cuando tengo tiempo veo con frecuencia el Discovery HD Theater o los canales HBO.

:monomeon: Moviecity

Eso.
 
En la noche(cuando estoy en casa) por lo general sintonizo Mentiras Verdaderas, la única wea salvable en la televisión chilena. También sigo algunas series, en el cable.
Los fines de semana veo mucho futbol, y eso. Incluso había pensado vender la tele, pero mi internet es tan callampero que perdería ver partidos con buena definición.
 
Veo Los Simpsons en el 13 y el fox, una que otra película en las noches , y TBBT, Two and a half men y Friends en el warner a veces, pero la mayoría del tiempo tengo la tele prendida sin ver mientras estoy en el pc.
 
Como todos saben la tv chilena vale hongo asi que en las noches prendo la tv y pongo youtube. :D
 
Sólo veo partidos de fútbol ( :idolo: Directv), pero en la semana poco y nada.
 
Solo veo :idolo: El reemplazante, el resumen de goles el domingo en TVN y a veces las películas que dan en el TVN el sábado.

:cafe3:
 
Casi cero. Las no noticias y reportajes de dgo aveces. En el Cable muy entrete hay pocas cosas. Zapping de fomingo ocasionalmente. Prefiero musica!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
:idolo: Elite, que sólo enciende la tele para ver La Belleza de Pensar, Frutos del País y conciertos añejos del ARTV
 
Volver
Arriba