• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vean estos dos videos, que los dejara helados o pensando

  • Autor de tema FERCHO_2006
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
F

FERCHO_2006

Guest
estimados contertulios, y queridisimas contumelias, ayer en la noche con unos yuntelis de la Univ. y me presetaron estos dos videos, los pongo aca para conpartirlos, y para que me digan sus comentarios, acepto chuchadas. .... aca van los dos videos.....

1) el primer video se tarata de dos pendejos que no se de donde chucha son creo que mexicanos, se tarat de un ALIEN que sale detras de un poste del alumbrado publico, ven el tamaño de largo de su brazo....

video Nº1


2) esta segunda entrega se trata de un grupo de 3 o 4 amigos, de portugal ven a una joven de no mas de 24 años, y ven lo que acurre con la camara cada vez qye la enfocan. aviso los tripulantes del auto, murieron a la joven que ellos abordaron su cuerpo jamas fue encontrado......

video Nº2


NOTA: SE ACEPOTAN TODA CALSE DE COMENTARISO, SI YA ESTABAN LO CIERRAN....
 
el de fantasma en portugal no es verdad.. es un corto que participo en un concurso de cortos (La wea weona XD!)
eso.. chau
 
aca´vengo con noticias frescas:


Bachelet fue elegida Presidenta

Einstein murio

Chile organizo un mundial en el 62






.................................................


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
el primer video, el del "et" estoy casi segura q ya lo había visto... y se me hace q es fake...



y el segundo no lo había visto pero no sé si creerlo o no... me queda la duda, pero si tuviera q elegir me inclinaría por no creerlo...
 
Añejos los videos...
Se viene tu lluvia de puteadas parece...
jajajaja
 
si los videos ya estaban cierren la wea, igual no sabia que ya estaban por aca o que los habian visto,.......
 
viejosj8hk9vm8jm9.jpg


aweonao
 
Amigo, la idea esque busques si estan primero, no "NO SABIA SI LOS HABIAN VISTO".

a todo esto, LA WEA VIEJAAAAAA :lol2:
 
huele a frescura la wuea


oe una pregunta....tu porsiacaso sabes a q dia estamos o a q año estamos??
las wueas vieejas
 
SOTICH dijo:
aca´vengo con noticias frescas:


Bachelet fue elegida Presidenta

Einstein murio

Chile organizo un mundial en el 62






.................................................


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

O'Higgins se fue al Perú

U2 realizo un concierto en Chile el 98

Allende es asesinado =S
 
el primero es conocido y muy cuatico, el segundo es terrible d fake
 
igual videos que todos conocen, pero vale de todas formas por querer compartir ;)
 
el primero lo he visto como un millon de veces. el segundo no lo hbai visto pero no creo que la wea se verdad, es muy logico lo que pasa, truqueado al maximo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba