• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de campamento se “crucifican” demandando soluciones habitacionales en Calama

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Vecinos de un campamento de Calama realizaron una particular manifestación, en demanda por soluciones habitacionales por parte de las autoridades.

mujeres-crucificadas-300x200.jpg

Un total de 15 personas decidieron “crucificarse” amarrándose a maderos, como una forma de llamar la atención de las autoridades.
Incluso, señalaron que hay familias que llevan cerca de 10 años esperando una respuesta.
Los vecinos, que conformaron un campamento hace un mes, señalaron que si bien han sostenido reuniones con el alcalde Esteban Velásquez, sólo han recibido promesas que aún no se concretan.

http://www.biobiochile.cl/2013/04/1...an-demandando-soluciones-habitacionales.shtml
 
Las viejas de Andha Chile deberían aprender de esto.

Creatividad y cero repercusiones prácticas a la vida del ciudadano común. Buena forma de protestar, si me preguntan (sin considerar el fondo de la protesta).
 
Si hubieran gritado.... STARTACUS!!!!, hubieran tenido todo mi apoyo.
 
la idea es crisificarse pero no imitar al saco wuea de jesus, mirar la vieja culea del centro ... con la cabeza inclinada vieja culea :lol2:
 
la idea es crisificarse pero no imitar al saco wuea de jesus, mirar la vieja culea del centro ... con la cabeza inclinada vieja culea :lol2:


Ojo que la cruz estaba a 6 metros de altura, con el peso la cruz se fué hundiendo

:lol2:
 
y estos mismos weones crucificados y aweonaos después van a votar por la chancha
 
una verguenza que en Calama se instalen cagas de campamentos...

no estoy de acuerdo con las tomas...
 
Estos zánganos para variar "pidiendo" :nonono:
antes de pedir algo , demuestren que tienen los ahorros necesarios para postular a una casa con las prestaciones mínimas. :cafe3:
 
Las autoridades indicaron que una vez que resuciten les van a dar un subsidio habitacional :troll:
 
Se avecina la temporada de viviendas sociales y mediaguas... yes it's free! :troll:
 
spartacus-war-of-the-damned-series-finale-gannicus-crucified.jpg

será que gannicus se crucificó porque también quería una casa? :zippymmm:
 
Volver
Arriba