• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de Coquimbo-La Serena son los más satisfechos con su ciudad

en todo caso cuando no hay micros hay coletos, que usualmente pasan toda la noche. pero a donde vivo yo, después de las 00.30 tengo que pegarme el pique a pie desde el centro :ohno:. Son como 20 minutos caminando :yaoming:.
 
no le llegan ni a los talones a "PORTO VARAS " yaaa
 
Estoy hace un año en la zona, trabajo en Piojimbo y vivo en La serena...(No soy Santiaguino ojo)...Pero discrepo totalmente con el estudio.

1.- la locomoción colectiva es como la corneta, micreros y colectiveros se creen dueños de las calles y paran donde quieren cuando quieren sin importarles si dejan taco o no.

2.- La gente maneja como el orto weon, viejas culeas no sueltan la pista izquierda a 50 kmh, y no falta el saco weas que se les pega al lado a 50 kmh dejando pedazo de taco (esto es problema de conectividad si, debido a que solo hay una avenida estructurante que conecte todo piojimbo y serena y tiene muchas salidas hacia la izquierda, por ende la gente maneja demasiado por ese lado) Pareciera que manejar por la derecha da progeria en esta zona culia.

3.- Gente Amable?!?!?!?' AJajJAJAJ weon aca si te pueden cagar te van a cagar sin asco, flojos a cagar y mal acostumbrados a trabajar poco y pedir demasiada plata (mineras culias), envidiosos a cagar loco

4.- Flaytes everywhere.

5.- Estos weones no saben lo que es abrir el comercio a las 9 a.m., la wea abre con suerte a las 10:30, cierran como a las 14:00 abren alrededor de las 16:00 y cierran a las 21:00.....despues de las 21 pareciera que soltaran a todos los flaites culiaos de sus jaulas, el centro se llena de tujas culiaos y maracas...(niuna rica)


Igual no todo es malo, el aire es exquisito, las minas ídem y por lo menos donde yo vivo el sector es muy tranquilo.
 
Por lo menos no es como aquí en Antofa que la gente anda con el ají en el poto :unsure:, y la urbanización es como la callampa, me quiero ir de esta ciudad de mierda
 
lo bueno es ke como esta lejos no llega tanto flaite santiaguino los fds largo a cagar el estilo de vida... como en el :puke: litoral central.. pero si ha ido en decadencia la wuea... mucha migracion de huasos culiaos santiaguinos y de mas al sur :ohno:

PD:las micros tiene como mil años:yaoming:
 
yo fui 2 semanas y si creo que es una ciudad hermosa , especificamente en un lugar en la herradura. lo que es la locomocion no puedo hablar mucho ya que tomaba colectivo y si no tomaba un taxi.
 
Estoy hace un año en la zona, trabajo en Piojimbo y vivo en La serena...(No soy Santiaguino ojo)...Pero discrepo totalmente con el estudio.

1.- la locomoción colectiva es como la corneta, micreros y colectiveros se creen dueños de las calles y paran donde quieren cuando quieren sin importarles si dejan taco o no.

2.- La gente maneja como el orto weon, viejas culeas no sueltan la pista izquierda a 50 kmh, y no falta el saco weas que se les pega al lado a 50 kmh dejando pedazo de taco (esto es problema de conectividad si, debido a que solo hay una avenida estructurante que conecte todo piojimbo y serena y tiene muchas salidas hacia la izquierda, por ende la gente maneja demasiado por ese lado) Pareciera que manejar por la derecha da progeria en esta zona culia.

3.- Gente Amable?!?!?!?' AJajJAJAJ weon aca si te pueden cagar te van a cagar sin asco, flojos a cagar y mal acostumbrados a trabajar poco y pedir demasiada plata (mineras culias), envidiosos a cagar loco

4.- Flaytes everywhere.

5.- Estos weones no saben lo que es abrir el comercio a las 9 a.m., la wea abre con suerte a las 10:30, cierran como a las 14:00 abren alrededor de las 16:00 y cierran a las 21:00.....despues de las 21 pareciera que soltaran a todos los flaites culiaos de sus jaulas, el centro se llena de tujas culiaos y maracas...(niuna rica)


Igual no todo es malo, el aire es exquisito, las minas ídem y por lo menos donde yo vivo el sector es muy tranquilo.

Concuerdo con todo lo que mencionó en este post pero daré mi visión:

1. El sistema de transporte es una mierda y las razones todas dichas. No insisto aquí.
2. Tanto los automovilistas serenenses como los peatones serenenses son una mierda. Los primeros no respetan los ceda el paso ni dan preferencia al peatón. Los segundos cruzan con luz roja aunque tengan el auto encima. Una situación ridícula: en un céntrico ceda el paso una camioneta se detiene para que un tipo pase pero él se detiene y le dice "pase" al conductor de la camioneta, es decir, todo al revés.
3. Gente mirona, es decir, a uno lo miran de pies a cabeza cuando se camina por la calle. Gente pesada, rota, ordinaria y peor que en Santiago. Así que si los santiaguinos se miran mal entre ellos respecto a modales, ni se comparan con los serenenses.
4.Idem.
5. Idem y agrego que parece darles lata ganar plata y hacer que sus negocios parezcan cerrados. Los vendedores son displicentes a nivel 100000000.
 
se me olvidaba......colombianas de culo rico y caremono everywhere
 
Volver
Arriba