• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de Pudahuel Matan a Golpes a Sujeto Que se Masturbaba En Público

Jjjajajaja me parece excelente de hecho los genitales deberian haber sido colgados en la plaza de armas de la comuna :flaite:
 
tobal_619 dijo:
lo malo q la pobla ahoea pasara muchos dias adentro por homicidio :nonono:
Y eso te parece injusto, mateweas? Nadie niega que el finado estaba loco, pero no podí dejar a esa turba (aunque es más que una turba, es una masturba) de salvajes siga en la calle tampoco... al final una turba de flaites y una turba de cuicos o una turba de gente de clase media es lo mismo. Una turba. Bastante peligrosas y cobardes como buen chileno en patota.

Y al usuario que yatodossabenquienes (me importa una raja que sus sobacocos me insulten)... yo no sé con que moral dices que una pateadura hubiera sido suficiente, cuando una vez confesaste en este mismo foro que una vez andando en bicicleta barriste con un marihuanero indefenso y te faltó poco menos alegar demencia :lol2: Sabí que más, Heidi te está llamando, anda a culeártela.

Salu2
 
Mister Piernas dijo:
Y al usuario que yatodossabenquienes (me importa una raja que sus sobacocos me insulten)... yo no sé con que moral dices que una pateadura hubiera sido suficiente, cuando una vez confesaste en este mismo foro

Yo no confesé nada: dije con Máximo Orgullo que había capturado al peligroso asesino drogadicto y lo había molido a patadas, gaseado y tirado su mierda a la calle para que la aplastaran los autos :contento:

Mister Piernas dijo:
una vez andando en bicicleta barriste con un marihuanero indefenso y te faltó poco menos alegar demencia

No era indefenso: el peligroso drogadicto era un asesino mortífero, y estaba parado en mitad de la ciclovía.
Lamentablemente para las Gentes de Bien, al ver la cagada que había dejado se arrepintió de arrancar cruzando la Alameda pues casi lo atropellan :sadcry:, pero eso me permitió que, al devolverse, saliera de la sartén y cayera a las brasas para que yo lo masacrara un poquito.

Deja la paja (aunque, en tu caso, esa sugerencia no tiene futuro), aprende a leer y capta el espíritu de los textos.

Marica sensiiiiiiible XD
 
roberto.jpg



cagó Roberto Manfinfla!!!!
..se fueron al chancho si al matar al tipo, pero una wena sacá de xuxa esta bien!!!
 
Buenos. Días.

Glospi dijo:
Yo no confesé nada: dije con Máximo Orgullo que había capturado al peligroso asesino drogadicto y lo había molido a patadas, gaseado y tirado su mierda a la calle para que la aplastaran los autos :contento:

Solo tú podrías sentirte orgulloso de algo como eso :rolleyes:, en Angola hay lindas montañas y caos social... deberías ir a darte una vuelta y pregonar tu moralina con gusto allá. Y así dices que hay que dejar a la justicia actuar :lol2:

Y como te sientes orgulloso, supongo que no te molestará si pongo aquí el link al mensaje que pusiste: Aquí

Bueno, podría pronunciarme más sobre esto, pero lo dejo a criterio de la comunidad...

No era indefenso: el peligroso drogadicto era un asesino mortífero, y estaba parado en mitad de la ciclovía.
Tienes pruebas de que tenía un arma? Te pauntó con una pistola? Tenía un cuchillo entre sus ropas o sus manos? Y no vengas con que un marihuanero podía pegarte volado... es imposible que alguien que se haya fumado un pito pueda matar a alguien a mano pelada, y menos manejar un arma de forma apropiada... así que ese argumento, sorry pero :hands:

Y si te quemó con el pito, sorry, pero el marica que se quejó a grito pelado es otro (doble :hands: )

Lamentablemente para las Gentes de Bien, al ver la cagada que había dejado se arrepintió de arrancar cruzando la Alameda pues casi lo atropellan :sadcry:, pero eso me permitió que, al devolverse, saliera de la sartén y cayera a las brasas para que yo lo masacrara un poquito.
Con tu avatar y tu nickname no esperaba un comentario más inteligente. Huevón.

Deja la paja (aunque, en tu caso, esa sugerencia no tiene futuro), aprende a leer y capta el espíritu de los textos.

:lol2: se acabaron los argumentos? Y sí, se leer y captar las intenciones de los textos... de otra forma, no estaría en la carrera que estoy ahora. :D

Por último...

Marica sensiiiiiiible XD

Achícate la ñata será mejor :awesome:

Chao. :surprised:
 
Mister Piernas dijo:
Buenos. Días.



Solo tú podrías sentirte orgulloso de asdfdad y :retard:

Buenos días, marica sensible.... y ¿en qué quedó ESTO?:

Mister Piernas dijo:
El post no se puede mostrar ya que Glospi está en tu lista de ignorar.
:hands:

¿No que estaba en tu lista de ignorar? :lol:

Ah, pero verdad que alguien puede haberme "citado" y tú leído por casualidad, o quizá haste pudiste hacerlo porque "no estabas conectado":
Mister Piernas dijo:
en realidad lo leí porque no estaba conectado... malditas configuraciones predeterminadas...

de todas formas, me importa un pico tu comentario.

¡Qué manera de reírme con este tierno pendejito liceano! :jajahisteria:

Confiésalo, porque no te quedan más mentiras escolares: lees ávidamente todo lo que escribo, y tienes deseos anormales -como ya dijiste- que satisfaces de esa forma.

Ahora, vuelve a llorar a tu rincón porque te duele el mundo (y seguramente también el culo):
Mister Piernas dijo:
P.D. ¿Es idea mía, o hace semanas que G&A es más doloroso y pesado de leer que de costumbre? :arrow:
:gaiahello:

y busca refugio en las faldas de tu vieja:
Mister Piernas dijo:
Soy izquierdista :lol2:, no soy flaite :jajahisteria:, y estoy esperando mis resultados de la PSU en mi casa con mi vieja cerca ;)

Y me acusas a ella, de pasada, por haberte dicho
¡¡¡¡¡¡MARICA SENSÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍBLE!!!!!!!!!!!
:risa:

:wuajaja:

Bueno, habiéndote insultado como ya es tradición, paso a comentar estas inexactitudes:
Mister Piernas dijo:
Tienes pruebas de que tenía un arma? Te pauntó con una pistola? Tenía un cuchillo entre sus ropas o sus manos? Y no vengas con que un marihuanero podía pegarte volado... es imposible que alguien que se haya fumado un pito pueda matar a alguien a mano pelada, y menos manejar un arma de forma apropiada... así que ese argumento, sorry pero

Y si te quemó con el pito, sorry, pero el marica que se quejó a grito pelado es otro

Y sí, se leer y captar las intenciones de los textos... de otra forma, no estaría en la carrera que estoy ahora

1) ¿Mencioné un arma?¿Dónde?:retard:
Dije que era un asesino peligroso y mortífero, y para eso basta con que esté parado en la mitad de la ciclovía o calzada, sin prestar atención al tráfico y pudiendo causar un accidente serio, como de hecho ocurrió.

2) Es difícil que un mariguanero le pegue a alguien, ya que está embotado e inhabilitado; eso mismo es lo que hace que provoquen graves accidentes pero, por otro lado, facilita el masacrarlos :bat: cuando se les da caza.

3) Al peligroso asesino, salvo por algunos insultos, lo masacré en silencio, en buena medida porque me gusta hacer las cosas así, y también para evitar que concitara una posible asistencia a su favor.
Es posible, incluso y por tu descripción, que hayas sido tú mismo el ajusticiado, y que en tu incapacidad mental hayas confundido tus alaridos de terror con lo que creíste que eran gritos de quien te educó.

4) "se leer y captar las intenciones de los textos....de otra forma, no estaría en la carrera que estoy ahora"....:risa::jajahisteria:

¡¡¡¡¡¡Me meoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :rofl:

Después de todos tus errores ridículos de comprensión de lectura, mentiras y excusas patéticas, no me queda otra que preguntarme qué carrera es esa, donde tu capacidad de "leer" y "comprender textos" tiene semejante importancia ¿Recolector de residuos domiciliarios?¿Cartonero?¿Sexoservidor? :lol2:

Y eso que no menciono tu ortografía culeada.

Espero que el haber NO-leído este post no te de otro ataque de llanto, marica sensííííííííííííble :risa:
 
uno menos, nada mas que decir, todos sabemos que la justicia vale menos que un paquete de cabritas...
 
Pattonkill dijo:
se nota que no ves noticias wn...que la gente tome la justicia por sus manos es una reaccion a la que nos tendremos que acostumbrar si no cambia nuestro sistema judicial...

lo unico comparable y a la altura de un pais bananero es nuestra justicia...

100% de acuerdo
 
De verdad... da tanta pena leer toda tu mierda, que me da lata responderte... una de tres: o el aire de montaña te hizo mierda el cerebro, o te culeaste a un down, o tus viejos son hermanos...

Ojalá tuvieras la valentía de decirme todas esas cosas en mi cara, porque si así fuera el caso, otro gallo cantaría... en fín, así son todos los rambitos de pc como tú :hands:

Y luego decí que yo paso pendiente de ti :lol2: si es OBVIO que el que pasa detrás de mí eres tú, y ni siquiera tienes argumentos para rebatir... me niego a creer que una persona como tú haya ganado tantos adeptos en este foro... no es que me preocupe, pero sigue siendo penca de todas formas....

Y por último, estimado... si yo soy "un pendejo de básica :awesome: (ojalá porque así me comería a tu hija cuando llegue a la media :lol2:, pero como no es el caso :hands: )", ¿por qué un viejote de 30 y tantos años se molesta en discutir conmigo en un foro donde muchos te tienen mala por tu prepotencia, inmadurez y por ser la perra personal de TC?
(El que comience a defender lo indefendible no se queje después)

Como sea, Freud estaría entretenido un año analizando tus patologías mentales, tu racismo, tus transtornos pederastas y tu miseria. O quizás más de un año: una vida no sería suficiente para curarte de la cabeza, sapo chuchetumare.

Chao :D
 
En las noticias ayer, escuché de pasada que alguna familiar decía que montaron todo este asunto para encubrir un robo; igual es cuático, ya en lun leí de una vieja que denunciaba un método de los flaytes para robar que era culpar a alguien de degenerado en el metro y sacarle la xuxa apoyados por los pasajeros.

Entonces, ya dudo que el tipo haya estado masturbándose :sconf:
 
sangre_ocular dijo:
En las noticias ayer, escuché de pasada que alguna familiar decía que montaron todo este asunto para encubrir un robo; igual es cuático, ya en lun leí de una vieja que denunciaba un método de los flaytes para robar que era culpar a alguien de degenerado en el metro y sacarle la xuxa apoyados por los pasajeros.

Entonces, ya dudo que el tipo haya estado masturbándose :sconf:
Ah, excelente... ahora Piñera manda a su prensa, a los pacos y a un puñado de flaites a crear un tongo...

No, si Chile se vendió y con cuática.
 
Mister Piernas dijo:
Ah, excelente... ahora Piñera manda a su prensa, a los pacos y a un puñado de flaites a crear un tongo...

No, si Chile se vendió y con cuática.

Que xuxa weón o_O primero, por muy en desacuerdo con Piñera, yo no nombré a ese weón.

Segundo, la carta al diario de la que hablo es de antes de la elecciones (creo que semanas). Así que no tiene nada que ver.

Y si crees que es tongo de prensa, bien. Ataca a cualquiera que le digan degenerado porque sí.
 
Mister Piernas dijo:
De verdad... da tanta pena leer toda tu mierda y asdf

¡Ah! O sea que la lees....:zippymmm: y ¿cómo lo haces, si dijiste que no?:
Mister Piernas dijo:
El post no se puede mostrar ya que Glospi está en tu lista de ignorar.

:jajahisteria:

sangre_ocular dijo:
Que xuxa weón o_O primero, por muy en desacuerdo con Piñera, yo no nombré a ese weón.

Segundo, la carta al diario de la que hablo es de antes de la elecciones (creo que semanas). Así que no tiene nada que ver.

Y si crees que es tongo de prensa, bien. Ataca a cualquiera que le digan degenerado porque sí.

No te gastes: la marica sensíííííííííble Mister Piernas no tiene idea de nada; dice una weá y luego dice la opuesta, lo que es producto de sus problemas internos, glandulares y de los otros :ohmy:

Incluso, acostumbra decir que tiene a gente en su lista de ignorar, y luego resulta que la lee y termina llorando donde su mami porque le duele el mundo y porque, como anda sensible con las inyecciones y las hormonas, le da pena esto y lo otro y lo de más allá :gaiahello:

Es una linda reedición de Davidchile, el que prestaba el culo por luca :lol2:
 
Mister Piernas dijo:
: (ojalá porque así me comería a tu hija cuando llegue a la media :lol2:,

Piénsalo bien, porque te estarías culeando a tu hermana :risa:
(aunque, dadas las inclinaciones propias de tu categoría, me imagino que lo disfrutarás y querrás más)

E insisto, ¿qué le pasó a tu "lista de ignorar", esa donde dijiste que me tenías? :lol2:
¿No aguantaste más que el poto te hiciera pucheros y me sacaste de ella, para poderme leer y tener una excusa para tu llanto y dolor? :risa:
 
En Chile no exsite ley que reclute y pesquiece e interne a los enfermos psiquiatricos, En Inglaterra desde hace muchos decadas la salud mental era parte de su sistema publico, cualquier enfermo psiquiatrico es pescado e internado. Me llama mucha la atención de ver a tanto vagabundo con problemas psiquiatricos deambulando por las calles de las comunas de Chile.

Un vez se me robaron un notebook, fue a la comisaría y el paco me dijo que debía llnar un formulario para presentarlo a la fiscalía si era robo. Lo màs patetetico que el formulario preguntaba hasta cual era la dirección de los que robaron y su nùmero de telefono.
O sea para que la fiscalia pesque en un roco o asalto deben tener un detalle 100% claro si hay dudas no pescan.
 
Volver
Arriba