• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vecinos de San Miguel se quejan de inmigrantes ruidosos en edificio

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
La situación, aseguran, es insostenible. Los vecinos afectados han registrado cómo se lanza basura desde los balcones, fiestas y bulla hasta altas horas de la noche e incluso el lanzamiento de fuegos artificiales desde los departamentos en altura.




 
Chuleno tiene k acepta! Bueno, yo viví en depa no diré en que comuna, por un tema mientras esperaba mi casa definitiva. La cosa es que era típico edificio donde la alegría y el color era predominante, más que nada monombianos, venecos y peruanos, no recuerdo haber visto haitianos. La wea era una pesadilla, monombianos culiaos se instalaban en los estacionamientos a poner a todo chancho su música de mierda, gritaban, bailaban, hacían escándalos, día lunes, martes, miércoles pasada la medianoche. Nadie, ni los conserjes se metían con los weones. Menos mal fueron un par de meses y ahora vivo en casa con puros chilenos grises y aburridos
 
Conchesumadre el mierdal pah grande, esos macacos pestilentes, sidosos y malvivientes ya repletaron Haitiago. Noooo que sigan entrando extranjeros, vienen a enriquecernos culturalmente y hacer la pega que el shilenoh no kere aser :retard:
Esto no tiene vuelta, lamentablemente el chileno tiene k asepta :porqueami:
 
santiago antes dias jueves viernes sabado domingo
despues de las 9 pm todo piolita calles vacias, almaceneros con sus tiendas piolas..........
hechate una vuelta por av santa isabel, portugal en donde esta plagado de puros ingenieros venecos cerca de los edificios todos los conshasdesumadre en vez de conversar gritan los wnes, gritan, puta los wnes desagradables hasta las 5 AM no la cortan....
se parecen a este compadre.

dan ganas de decirle a los chulenos que permiten esas weas en ese edificio con un parlante fuerte :
hayyyyy que pennnnnnnhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ussssssssssssssssssssssssssssssssssttttttttttttttttteeeeeeeedddddddd mis chamos.
:nonono:
 
Última edición:
La problemática esta se repite en todos lados, ya que es mucha la gentuza extranjera que llegó a malvivir a Chile, sumado además que este infierno neoliberal no hace más que ofrecer licor a módicos precios. Acompaño a uno de los míos a su trámite de vez en vez, debemos partir a las cinco de la mañana, y hasta esa hora se escuchan las casas con salsa a todo ritmo en nuestro camino.

Sé que es un martirio vivir al lado de esos infelices, que para colmo tienen cero empatía, y los pacos están tan cuck... Que no hacen nada.

:lol2:


P.D. Las bondades constructivas de esos edificios, debe hacer que tenerlos de vecinos sea todo un multicultural placer.
 
Volver
Arriba