• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos de San Ramón se manifiestan para exigir soluciones habitacionales

mejor busca la noticia de la contraloría, que obligó a sacar 80 weones de la planta del municipio, todos ellos con antecedentes penales

el alcalde es PS, para que te solazes

hay hasta uno o 2 programas de canal 13 sobre eso, el narcomunicipio de san mamón.

Pero si ya no queda espacio donde seguir construyendo y los terrenos son cada vez más caros.

se construye hacia arriba no hacia los lados, deptos no casas, es la forma más barata de construir.

Me imagino que debe ser el tipo de gente, a la cual la muni le regala fonolas para pasar el invierno y las vende para las botellas de pisco y paraguayos prensaos... creo que eso ya se ha visto y lo he visto :hands:

Última edición:
Ojo que se viene este fenómeno que tiene la cagada en Españistan

en el chiringuito de jugones, un programa de futbol en españa, comentaron que hay gente en barcelona que tiene miedo de irse de vacaciones para que no les ocupen las casas, y el tema de desocuparlas toma meses.

edit
existe una empresa que desocupa las casas de mejor manera que los pacos de barcelona.

:pozosconf4vu:

Última edición por un moderador:
Remoras culias quieren todo gratis y no le trabajan un día a nadie.

Estoy de acuerdo con la generalización, pero la gente que emigra es muy superior a la media de su lugar de origen. Por eso la inmigración es tan beneficiosa.

Aburrete escombro culiao, virate luego y haz el favor de cabecear el metro en hora punta.

Volver