• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Descubren A Hombre Abusando De Niña De 5 Años Y Lo Matan A Golpes

Y aquí el cura tato va a salir y al Spiniak le queda el año :nonono:
 
Las dos son enfermedades, no?

Si matan a los que tienen gripe, la gripe no desaparecerá. Lo mismo aplica con los pedófilos.
Ellos no tienen la culpa de comportarse de esa manera. Es un trastorno mental.

Que onda troll defendiendo la pedofilia??? puajjjj!!!!!!!!!!!!!! pedofilo detected????

pedolifia yo creo que clasifica como aberración, no como enfermedad
 
¿Quién mató al Comendador? / Fuenteovejuna, Señor / ¿Quién es Fuenteovejuna? / Todo el pueblo, Señor


es claro que la obra apunta a algo distinto y no tan especifico, pero se entiende a lo que quiero llegar con esa cita


Me quedé pensando en lo mismo cuando lei la noticia.

-------------

Aunque la verdad no se si aqui tendrian el mismo actuar (si es asi, sería como la accion primitiva mas "logica" ante un caso asi, pienso, la manada protegiendo al cachorro)... pero he visto y sabido de algunos casos donde la gente se queda mirando y acobardada de hacer algo cuando han presenciado actos de violencia de un hombre hacia una mujer, por ejemplo, o un lanzazo o forcejeos entre una mujer y un ladron... Y de respuestas tan dignas del bronce como "ah es que pense que era su marido", "por algo le estara pegando", etc.

SI veo que alguien le hace daño a un hijo yo se la corto. corta.
 
interesante lo primitivo de las mentes que apoyan este tipo de acciones, que revelan cuan arraigada en la gente esta la nocion de que el valor de una mujer pasa por cuan impoluta casta esta sea para un futuro marido y que el hecho de ser violada inmediatamente la es una merma para ella en el mercado del matrimonio.

:monomeon: gauchos y huasos brutos.
 
yo haria lo mismo y no unicamente si fuera mi hija, asi que corta.
 
deberian haberle desollado los testiculos y despues castrarlo
 
Acá se han usado de mala forma los ddhh, de hecho los abogados en Chile hacen uso de este recurso en un principio, para asegurar justicia a las victimas del regimen militar, que aparte de ser victimas de torturas y secuestro, también fueron violados (hombres, mujeres y niños). Lamentablemente, esto ha dado pie para que los derechos humanos sean finalmente usados a favor de los victimarios y no de sus victimas, con el paso de los años y gracias a abogados inescrupulosos.
Gastar recursos del Estado en juicios, peritajes y un sin fin de trámites que solo alargan la impunidad y someten a la victima, en este caso una pequeña de 5 años a revivir el dolor, la humillación y el trauma de la agresión...a las finales el imputado es tratado como rey, mientras que a la victima poco más y se le acusa de mentir e inventar todo. Luego del juicio el wn se va en cana, aislado del resto, recibiendo protección, techo y comida gratis, además de uno que otro curso para aprender un oficio. Mientras que la victima queda ahí, sin ninguna ayuda del estado y si no tiene dienro para pagar las multiples terapias que deberá seguir de por vida...tendrá que lidiar con los traumas que se gano sin haber hecho daño alguno....ante esto digo: Y PA' QUE??? Para qué toda vivir toda esa mugre, si con matar al mal nacido se ahorra todo. Por lo menos, a la victima con esto le queda claro que su agresor no volvera por ella, ni por ningún otro niño...y el estado no gasta ni un solo peso.
 
Volver
Arriba