• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos Descubren A Hombre Abusando De Niña De 5 Años Y Lo Matan A Golpes

Bien!.. ahora el congreso!
Francia+luis16guillotina.jpg





La verdadera patria, la forman las personas que viven en dicho país....







Qué tienen que ver los zurdos con esto wn?... En china seguro que le daban pena de muerte, en USA (algunos estados) tal vez unos años.. :lol2:

De hecho esos abogados zurdos que siempre sacan, han intentado meter preso algunos milicos que violaban, torturaban y mataban mujeres/niñas/niños en tiempos del tata...




.-
no conocemos la cura del cáncer, pero alguien que se ve afectado por esa enfermedad no le hace daño a otras personas. aweonao :cafe3:
entonces matemos a todos los que tengan enfermedades contagiosas :mmm:
 
Curioso. Veo a la mayoria celebrar esto pero en los temas donde se discute la pena de muerte la mayoria de los post es dando oposición ...
 
Ah hachazos le hubirse volado el craneo al joputa.

Bien por los vecinos organizados.
 
Yo hago la misma wea, no tendría el control de contenerme ante una escena así.
 
Creo que seria la reaccion de cualquiera. Yo si viera un weon metiendoselo a un niño o niña, no llamaria a los pacos, le sacaria la chucha como pueda primero hasta liberar al peque y cuando este reducido llamar a carabineros.
Para el weon de las enfermedades contagiosas... :nonono:
 
No puedes comparar a alguien que tiene enfermedades contagiosas con un animal qliao que viola niños... la comparación no tiene lógica por ningún lado :lol2:
Las dos son enfermedades, no?

Si matan a los que tienen gripe, la gripe no desaparecerá. Lo mismo aplica con los pedófilos.
Ellos no tienen la culpa de comportarse de esa manera. Es un trastorno mental.
 
En Chile ese qliao hubiera terminado animando el festival de viña del mar o su programa propio con maracas bailarinas.
 
Alguien toca a una de mis hijas y lo mato, vendo mi auto me contrato un abogado cototo y con cueva estoy un año preso con las súper leyes de nuestro amado país.
 
Ya había comentado en este tema, pero lo vi en la portada y juro que había leído
"Vecinos descubren a hombre Abusheando a niña de 5 años y lo matan a golpes" :lol2:


Feel like Desmond
sisi3.gif

av-444437.png
 
si esa wea pasara en chile, meten a la carcel a los linchadores por asesinato y a la niñita por prostitucion
 
Las dos son enfermedades, no?

Si matan a los que tienen gripe, la gripe no desaparecerá. Lo mismo aplica con los pedófilos.
Ellos no tienen la culpa de comportarse de esa manera. Es un trastorno mental.

Eres super weon defendiendo a un pedofilo.
Con los paradigmas actuales la pedofilia no es considerada una enfermedad
 
Volver
Arriba