• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos fachos defienden la propiedad: Humildes pobladores intentan dignificar casa deshabitada, son detenidos

Están desatadas estas lacras culiás todo gracias a los mismos :monomeon: canales de TV que con su discurso de :monomeon: DISNIDAH, ha dado pié para que los delincuentes ya no sientan vergüenza ni miedo al cometer un delito como lo es tomárse una propiedad privada, sino que lo vean como un DERECHO porque no tienen casa. Sigan dándole tribuna a mierdas como :monomeon: Jadue o a la :monomeon: lista del pueblo, porque se los terminarán comiendo ya que no se salvarán ni con comunicados callampa defendiendo la libertad de expresión.

Última edición:
esto se esta haciendo en poblaciones de valdivia por ejemplo.

casi se tomaron la casa de mi suegra que dicho sea de paso habia arreglado para poner en arriendo.

si tienes buenas relaciones con los vecinos eso te podria asegurar que te van a avisar y contar con tiempo precioso para actuar

Entonces voy a esperar que salga la Camila Vallejo de su casa en Ñuñoa y me la voy a tomar. Dire que no tengo casa y dialogarán conmigo.

Nahhhh, como son comunistas y con poder politico, llamaran a la fuerza pública y me sacaran a patadas en la raja.

Recuerden que con el resto de la gente sí, pero conmigo no. Ser puta con el culo ajeno.

casi se tomaron la casa de mi suegra que dicho sea de paso habia arreglado para poner en arriendo.

si tienes buenas relaciones con los vecinos eso te podria asegurar que te van a avisar y contar con tiempo precioso para actuar
Ese punto es clave, mi tio tiene una casa en Con Con y dejo un terreno al lado para que viviera una familia que conoce de muchos años ahi, hace como 6 meses uno de los hijos mayores de el vecino escucho ruidos en la casa de mi tio y estaba lleno de haitianos, los cuales entre todos se metieron y no querian salir. Al final el hijo y su papa llamaron a unos amigos chorizos del puerto y sacaron a palos a los haitianos y ya adentro llamaron a los pacos.

:idolo: Chorizos del puerto a la antigua
:monomeon: Progres vagos y sucios que hicieron mierda Valpo

Dejando el webeo de lado , alguien va a tener que poner un parale a esta wea , ya es pan de cada dia y lo peor es que los juicios pueden durar años y una vez que sale la sentencia a los weones no les sale ni por curados.

Es que si el aweonao de Jadue o Boric proponen que no van a sacar a los okupas, esto es solo el comienzo...después será x100
wn , ahora esta la moda qlia de ver caribeños con drones sapeando las casas , se viene dificil la wea cuando empiecen a buscar casas donde vivan abuelitos :eek: , totalmente validados con estos postulantes a presidentes de finlandia , ahora nica podras dejar la casa sola una semana .........
Post automatically merged:

Dejando el webeo de lado , alguien va a tener que poner un parale a esta wea , ya es pan de cada dia y lo peor es que los juicios pueden durar años y una vez que sale la sentencia a los weones no les sale ni por curados.
wn recuerdo un par de años quizas en mega , el drama de una pareja de ANCIANOS que llevaban AÑOS sin poder recuperar sus casa , de la tipica familia de SINVERGUENZAS qliaos que pagaron como los primeros 3 meses , y luego se apropiaron de la casa , lo tipico , le cambiaron todas las cerraduras y hasta porton electrico le pusieron , wn lo mas indignante que el tatia murio esperando , quedo la señora sola desamparada y jamas volvio a recuperar la casa ,
y asi muchos casos en chile que ocultan
y con estas mentes iluminadas que pretenden que no puedas hechar a los okupas , hasta el pico wn , ahora sera deber de todo cuidar las propiedades de sus padres , abuelos , etc.

cnchetumare, cuando agilizaran la norma pa sacar a punta de balasos a estos patudos culiaos :ohno:

Excelente. Yo les haría el meo asao a los vecinos porque le ahorraron al dueño un montón de problemas.

si tubiese una casa y mis vecinos se pegan esa paleteada, minimo rajarse con una wea para todos, ya sea un carretito de pasaje, una completada o simplemente con unos choripanes con harta chele

la otra vez conte que hace como un año se tomaron una casa a unas 2 cuadras de aca que tenia un papel re piñufla de arriendo y estuvo desocupada por años. Ahora hay caribeños y son tan carerraja que arriendan piezas. Y ojo que cuando trabajaba en bienes raices, ya iban caribeños preguntando como hacer los tramites para tomar propiedad de una vivienda "abandonada" y eso fue hace años, con las primeras oleadas colombianas en antofa.

En otro tiempo habría defendido el iniciar un procedimiento judicial pero es todo letra muerta y encima están muy envalentonados porque saben que hay garantías así que sólo queda hacerles entender de la única forma que respetan que no se les aguantan sus patudeces.
EDIT: Me queda dando vueltas eso de que el derecho a la vivienda es superior al de propiedad. ¿Quién le explica a estos monos que ese derecho que tanto dicen defender es en sí mismo una forma de dominio o propiedad?
Y me faltó agregar que los pobrecitos encima amenazaron de muerte a los vecinos. Ayyy que lindos los cumas exigiendo sus derechos cuando en realidad deberían quitarles la libertad de andar afeando cada lugar que pisan.

Última edición:
Ojo con los vecinos, antisociales de mierda. Aprendan a vivir en comunidad.

Conocerse con los vecinos es la mano. Mejor aun, llevarse bien con ellos, conversar, su engañito o favor/paleteada de vez en cuando no cuesta tanto. No se trata de ser un chupamedias, sino de formar lazos con los que viven cerca.

Ya todos tienen claro que el Estado y sus instituciones los han dejado botados a su propia suerte, lo unico que queda es cuidarse y velar los unos por los otros, y lo mejor y mas practico es partir por lo mas cercano.

Volver