• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos fachos defienden la propiedad: Humildes pobladores intentan dignificar casa deshabitada, son detenidos

Esto es lo que se viene en unos años con la izquierda que promueve tanto los dereshoo umanoooo, un flaite vago escoria de la sociedad y toda su prole puede tomar cualquier propiedad y será imposible sacarlos. Vagos que quieren todo gratis.
Si Jadue o Boric, cualquiera de esos imbéciles fanáticos gana las elecciones presidenciales, vamos a estar igual que España con los okupas, un día cualquiera saldremos a comprar y al volver habrá una familia entera de haitianos instalada en nuestros hogares detectando en la alfombra del living.

Vo queri ser buen vecino o ser buen amante del vecino? :risa:

Maricón culiao chupapico, basta con ser Cortés con ellos, hablarles de forma educada, no meter ruido a altas horas de la noche y listo

Su engañito quería el colizón amanerao :lol2:
Weon, que te cuesta de repente comprarle el pan a la vieja de al lado si esta enferma en cama? O si el vecino te pide un alicate para arreglar alguna wea? O si tu vieja hornea galletas darle un par a los pendejos de al lado? O en vez de comerte toda la torta de cumpleaños, dale un pedazo a la vecina por ultimo para hacerte el lindo, diabetico culiao, hipertenso hijo de puta.

Putas que es facil hacer buenas migas con la gente, pero para un introvertido de mierda que se corta entero cuando le dicen “hola” debe ser una tarea monumental.

Limitado de mierda, aprende a vivir en sociedad, flaite culiao inferior con fobia social.

Última edición:
Weon es cosa de llamarse un par de matones y era. Vai donde cualquier abogado de buen nivel y te pasan el contacto. Conozco un culiao que le debía 20 palos a un conocido y no le pagaba de hace 5 años. El weon se cansó y le vendió un préstamo a un matón. Literalmente le llegaron los 20 palitos la semana siguiente.

Weon, que te cuesta de repente comprarle el pan a la vieja de al lado si esta enferma en cama? O si el vecino te pide un alicate para arreglar alguna wea? O si tu vieja hornea galletas darle un par a los pendejos de al lado? O en vez de comerte toda la torta de cumpleaños, dale un pedazo a la vecina por ultimo para hacerte el lindo, diabetico culiao, hipertenso hijo de puta.

Putas que es facil hacer buenas migas con la gente, pero para un introvertido de mierda que se corta entero cuando le dicen “hola” debe ser una tarea monumental.

Limitado de mierda, aprende a vivir en sociedad, flaite culiao inferior con fobia social.

los abuelos siempre decían.. es mejor un engañito
y finalmente se atrapan más moscas con miel que con vinagre

me acuerdo que siempre decían.. si vas a comprar en algún lado
buenos días como está?

pero en lo personal me apesta esa wea, trato de ser lo más neutral posible

:risa: csm :risa: las weás que tengo que leer... ¿después qué sigue? ¿Ofrecerle unas chupás de pico al vecino de vez en cuando? :risa:

Basta con ser cortés, saludar educadamente, preguntarles sobre algo si quieren meter conversa y a lo más recibirle una encomienda cuando ellos no están.

:gaia: Hacerse el lindo :gaia: :uy:

Por supuesto que hay que estar en buena con los vecinos, nadie te dice lo contrario, pero tampoco es pa ponerse chupabolas de los otros, maricón tonto :hands: ni tampoco es como pa decir que sea síntoma de fobia social. Te faltó mencionar la agorafobia nomás y estamos listos. Inútil culiao :risa:

:risa: csm :risa: las weás que tengo que leer... ¿después qué sigue? ¿Ofrecerle unas chupás de pico al vecino de vez en cuando? :risa:

Basta con ser cortés, saludar educadamente, preguntarles sobre algo si quieren meter conversa y a lo más recibirle una encomienda cuando ellos no están.

:gaia: Hacerse el lindo :gaia: :uy:

Por supuesto que hay que estar en buena con los vecinos, nadie te dice lo contrario, pero tampoco es pa ponerse chupabolas de los otros, maricón tonto :hands: ni tampoco es como pa decir que sea síntoma de fobia social. Te faltó mencionar la agorafobia nomás y estamos listos. Inútil culiao :risa:
No es necesario llegar a las chupadas de pico, pero sinte gusta pasarte esos rollos :rolleye: , alla tu. Lo encuentro raro viniendo de un wn supuestamente hetero, pero hay tanto “hetero weveado” que no me sorprende. Tanto darle con las chupadas de pico y chupadas de bolas... no suena muy machito. Podria tener a varios cagados de la risa aqui si me pusiera a contar historias de wnes asi que se las dan de hetero y despues andan chupando pico como las ricas, pero eso es harina de otro costal.

Yo lo veo mas por el lado de formar lazos comunitarios con la gente que vive cerca. Solo ser cordial esta bien, pero no sirve de mucho si te vas de vacaciones y necesitas pedirle al vecino que este ojo con la casa que va a quedar sola (por ejemplo), o dejarle una copia de las llaves a algun vecino en caso de emergencia, o que se yo.

Son muchas las situaciones en que tener un lazo con por lo menos un vecino te puede sacar de aprietos. “Ubicar” a un vecino por puro decir “hola” es lo mas basico y minimo. Pasar mas alla del saludo y conversar te ayuda a saber a quien chucha tienes viviendo al lado y a partir de eso puedes determinar si es alguien de confianza o no.

Ahora anda a tomarte los ansioliticos, maricon de closet :burlones:

Volver