• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos problematicos

comprate un gato y tirale la caca al patio de él, el gato se va a acostumbrar a cagar en esa zona, y cundo el weon te reclame, dile que le estas tratando de enseñar al gato pero no aprende, si te mata al gato lo denuncias con cuatica, onda demanda judicial, a la tele, protectora de animales, funa en el antro... :yaoming:
 
La unica opcion civilizada que queda son acciones legales pero no vayas con la doctora polo.
 
pregunta a tus otros vecinos si tienen problemas con el.

según lo que cuentas, y el tipo si es problematico... mas de algun problema debe haber tenido con los demas. en ese caso haganle la vida imposible y listo.

si te dejas pasar a llevar despues te tienen pal gueveo. lo mejor es encararlos y mandarlos a la mierda cara a cara
 
como ya te han dicho si te ven como muy pasivo y no me refiero a golpes pero si a pararle los carros con firmesa, no te van a respetar mucho y si el wn ve que cada vez que se manda una desubicada vas a ir tu a reclamarle, el por ahorrarse eso no te molestara mucho, pero tambien tiene que ver que una remodelacion siempre trae problemas y quizas cuando termine el ambiente sera mas tranquilo, pero no te aconsejo pagarle con la misma moneda ya que como se te mas tranquilo no es bueno meterse en una guerra que no puedas ganar y que las cosas te resulten mas insoportable


suerte
 
El loco menciona Ottawa y todos los aweonaos preguntando donde vive :lol2:

No tiene nada que ver weon tonto. si yo digo que me cambio la otra semana a buenos aires es porque ahora estoy en argentina? ?

Por favor pensemos un poco antes de tirar mierda gratuitamente. Cuestionence un poco, verifiquen, asegúrense...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Recuerda que ante nada eres Chileno. Debes sacar toda tu estirpe nacional!!! debes ir donde tu vecino, y ponerle esta cara:

Flite.jpg
y decirle: "Hermanito, pare su webeo, sino me voy a ponerme medio cuatico" . O cualquier otra frase flaite sirve

Allí se va a aburrir el wn. Los gringos generalmente son pollos qls, se cagan con los latinos flaites
 
Volver
Arriba