• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vecinos problematicos

ohhhh el conchetumadre pa grande, no leiste toda la cagada que dejo el alacalufe (o white thrash )??

el weon solo esta agrandando/remodelando su casa. Es obvio que habran inconvenientes con los vecinos, como pasa casi en cualquier lado. Ahora si el weon no quiere hablar con este saco wea debe ser porque quizas a el le cargan los weones alumbrados que fuman marihuana afuera de su jardin. El tambien podria perfectamente echarle a los pacos por lloron.
 
qué onda el maple allá?

es verdad que son ffanáticos de los dunkin donuts?

que u buena hay allá?
es muy caro?
conoces a otros chilenos estudiando allá?

El maple (arce) es un arbol. Con su madera se hacen muchas cosas :) de algunas variedades se saca salsa de arce (maple syrup) que es mas rica que la cresta.

Aca hay repocos dunkin donuts. Creo que he visto mas en Stgo que aca.

Universidades buenas hay muchas. University of Toronto, University of British Columbia, Western University, University of Waterloo, McGill... Depende de lo que quieras estudiar, pero el estandar de calidad es super alto. Eso si por experiencia te digo, son muy exigentes.

No es mucho mas caro que Stgo. Lo que si es mas caro son los arriendos, pero la proporcion de sueldos/estandar de vida es favorable.

Chilenos... conozco pocos. La mayoria viene por un tiempo (generalmente a hacer un curso de idiomas, o a hacer alguna pasantia, o a trabajar por temporada) y se van de vuelta a Chile.

Hay un tema en Chilenos patiperros, mejor pegale una leida y si tienes dudas pregunta por alla.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
el weon solo esta agrandando/remodelando su casa. Es obvio que habran inconvenientes con los vecinos, como pasa casi en cualquier lado. Ahora si el weon no quiere hablar con este saco wea debe ser porque quizas a el le cargan los weones alumbrados que fuman marihuana afuera de su jardin. El tambien podria perfectamente echarle a los pacos por lloron.


inconvenientes si, pero no dejarle la cagá XD
 
Ahi esta tu problema pos compadrito.

Claramente el wn es una especie de bully, y el wn no te respeta. Estos wnes perciben cuando no estas dispuesto a escalar la situaciòn (ya sea fisica o legalmente), y por ende se aprovechan y te pasan por encima. La via de la buena onda no sirve con estos weones.

Si no quieres irte del barrio ni que te tengan para la patada y el combo vas a tener que escalar la situacion, fisica o legalmente.

Mmmmmm no es bully, creo que simplemente no tiene el chip del sentido comun :lol2: es como si fuera socialmente retardado, no sabe vivir en sociedad y es demasiado "cool" como para preocuparse de si sus acciones afectan al resto.


Por lo menos de acuerdo al bylaw (regulaciones de la ciudad), la proxima vez que tenga que llamar a los pacos ya no va con advertencia, sino que con multa.

Lo que mencione ha sido en un periodo de unos 3 años. Lo peor fue al principio con la construccion de la extension de la casa. Ultimamente ha sido mas que nada ruidos y la wea de la piscina.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
el weon solo esta agrandando/remodelando su casa. Es obvio que habran inconvenientes con los vecinos, como pasa casi en cualquier lado. Ahora si el weon no quiere hablar con este saco wea debe ser porque quizas a el le cargan los weones alumbrados que fuman marihuana afuera de su jardin. El tambien podria perfectamente echarle a los pacos por lloron.

O sea, tu tiradero de mierda es en base a puras suposiciones :lol2:


Anda de mala compadrito? Tomese un predual y vaya a rabiar a su pieza hasta que la mama lo llame cuando le tenga servido el almuerzo :lol2:





Y este weon es futuro psicologo... :lol2: universidades y educacion de calidad :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Por lo que cuentas, siempre fuiste el perkin culiao que le sacan la chucha en el colegio. solución? dejate pasar a llevar por el barrilete cósmico, las has hecho toda tu vida.
 
Mmmmmm no es bully, creo que simplemente no tiene el chip del sentido comun :lol2: es como si fuera socialmente retardado, no sabe vivir en sociedad y es demasiado "cool" como para preocuparse de si sus acciones afectan al resto.


Por lo menos de acuerdo al bylaw (regulaciones de la ciudad), la proxima vez que tenga que llamar a los pacos ya no va con advertencia, sino que con multa.

Lo que mencione ha sido en un periodo de unos 3 años. Lo peor fue al principio con la construccion de la extension de la casa. Ultimamente ha sido mas que nada ruidos y la wea de la piscina.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

3 años po wn. Con razon el wn se pasa por la raja tu opinion.
 
Chupale el pico, total ya cachamos en otro tema que te lo comes doblado.. Quizás ahí el weón te deje de wear
 
3 años po wn. Con razon el wn se pasa por la raja tu opinion/persona.

Un año y medio de renovaciones en que el weon no vivia ahi, sino que aparecia de vez en cuando a ver como iba la obra.

El otro año y medio ha estado viviendo aca.

Bueno, no se como arreglarian estos temas ustedes si estuvieran en una situacion similar. Me imagino que contratarian a un grupo de los mas despiadados abogados.

Andar a combos no es opcion.

Atados legales parece ser la unica opcion viable, algo que prefiero evitar porque de partida es un dineral que se va en eso, mas el tiempo y stress constante.

Andar a grito pelado en la calle lo dejo para los simios.



Supongo que la principal diferencia es que weones como este aca son la excepcion a la regla, no es algo comun en una sociedad que esta mas regida por el sentido comun y el respeto.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Chupale el pico, total ya cachamos en otro tema que te lo comes doblado.. Quizás ahí el weón te deje de wear

No es mi tipo, tiene pinta de Ken (de barbie, no de street fighter). A mi me gustan maceteados y peludos.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Un año y medio de renovaciones en que el weon no vivia ahi, sino que aparecia de vez en cuando a ver como iba la obra.

El otro año y medio ha estado viviendo aca.

Bueno, no se como arreglarian estos temas ustedes si estuvieran en una situacion similar. Me imagino que contratarian a un grupo de los mas despiadados abogados.

Andar a combos no es opcion.

Atados legales parece ser la unica opcion viable, algo que prefiero evitar porque de partida es un dineral que se va en eso, mas el tiempo y stress constante.

Andar a grito pelado en la calle lo dejo para los simios.



Supongo que la principal diferencia es que weones como este aca son la excepcion a la regla, no es algo comun en una sociedad que esta mas regida por el sentido comun y el respeto.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
No tenis pa que andar a grito pelado po wn. Solo ponerte firme y decirle al weon que pare su wea si no van a haber combos o pelea legal.

Pero ya te veo llevandole un quequito al weon pa que sea tu amigui. :nonono:. Pussy.
 
No tenis pa que andar a grito pelado po wn. Solo ponerte firme y decirle al weon que pare su wea si no van a haber combos o pelea legal.

Pero ya te veo llevandole un quequito al weon pa que sea tu amigui. :nonono:. Pussy.

En una sociedad de trogloditas los combos funcionan.

Aca los golpes o amenaza de golpes son sinonimo de cana.

Amenaza legal... lo tendre en cuenta para la proxima ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
vive y deja vivir, weon lloron. Me huele mas que nada a envidia de tu vecino

El ordinario que describe el usuario que posteó, es quien no deja vivir. Aprende a LEER. O capaz que seas un vecino flaite también, que culpa a los otros de su ordinariez y falta de criterio.
 
Has hablado con el otro vecino de de él? a lo mejor también tiene los mismos inconvenientes y ahí podrían hacer algo, arreglar bien las cosas ya que encuentro penca tener que andar peleando con gente que uno va a ver todos los días.

Con respecto a la ampliación, podrías ir a consultar a la municipalidad de allá o a la entidad respectiva para saber si esa construcción se encuentra dentro de los parámetros establecidos (una especie de plan regulador).

PD: sube algunas fotos po.
 
el weon solo esta agrandando/remodelando su casa. Es obvio que habran inconvenientes con los vecinos, como pasa casi en cualquier lado. Ahora si el weon no quiere hablar con este saco wea debe ser porque quizas a el le cargan los weones alumbrados que fuman marihuana afuera de su jardin. El tambien podria perfectamente echarle a los pacos por lloron.

Eres un ahueonao cósmico.
 
creo que hay una ley o algo respecto al "derecho al sol", puedo estar carrileandome heavy, pero me acuerdo de un caso en que a un tipo le construyeron un edificio al lao de su casa y quedó sin sol... ah y era onda un wn que quería poner paneles solares pa la piscina, o que recién los había puesto... sea como sea nadie debiera poder taparte el sol
 
si en este pais bananero hay leyes que regulan eso, pienso que en canada deben tener alguna ley tambien.
aplica demanda civil y penal, pa que recuperis lo perdido y pa que el weon pague por idiota.

ahora si te ponis terrorista, quemale la casa y hechale la culpa a un grupo de negros.:ph34r:
 
Si no entiende de buenas formas, tendrá que entender a la mala. Ahí ves tú. Aunque demás que otro vecino igual le tiene mala, ahí lo linchan entre todos xD.

Buena, ahora sé donde quedarme cuando vaya a Canadá :huaso:
 
Muerdele el pico o anda al ayuntamiento y resuelvelo de manera legal.
 
Volver
Arriba