• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vecinos se salsean a ebrio que chocò 3 veces

proton.jpg
 
Ya no se puede ni chocar un porton tranquilo sin que salga la chusma a hacer escandalo por la chucha. Esa wea antes se arreglaba pasandole 199 lucas a llos dueños de la casa y nos vemos. Ha cambiado para mal mi Chile. Ahora todos los qls son unos llorones qls, y nadie toma. Todos una cnicos qls.
 
Me emputecen los weones amariconados que salen en grupito a echar la choria y el otro csm grabando y diciendole a los demas lo que deben hacer.
:monomeon: casa noticias
:monomeon: chile pais de maricotas
:monomeon: weones desesperados por comer carne y tomar hasta quedar postre
 
El video malo....y la vieja que no falta en ninguna parte.....parece que anda en todos lados la misma voz cuatica
 
Ya no se puede ni chocar un porton tranquilo sin que salga la chusma a hacer escandalo por la chucha. Esa wea antes se arreglaba pasandole 199 lucas a llos dueños de la casa y nos vemos. Ha cambiado para mal mi Chile. Ahora todos los qls son unos llorones qls, y nadie toma. Todos una cnicos qls.

Que chucha? Eres de los simios que le parece bien manejar después de tomar?
 
Para chocar con una reja, despues arrancar el vehiculo y chocar contra un portón, hay que ir realmente curado.
Había que retenerlo, pero todo curado a ese nivel es choro, y había que reducirlo.

Igual la van a sacar barata, con ley emilia incluso, porque no atropellaron a nadie, o al menos no pueden probarle ningun atropello :hands:
 
Grabación culia como la callampa, no cumple ninguno de los fines que debería, no se distingue bien el rostro de los weones ni la patente del jeep.
 
Que chucha? Eres de los simios que le parece bien manejar después de tomar?
No huein. No me patece bien. Me parece mal que hasta cuando un huen se tira un peo aparece la chusma grabando, otros picantes cin animo de linchar. Que todos los huevines se crean perfectos y se sientan con el derecho de señalar a otro. Esa huva se aregla llamando a los pacos o pagandole al dueno de la casa o ambos. Pero el afan ql de de figurar de la mayoria. Algo tan indigno como "caza noticias" cuando los problemas entre hombres se arreglan entre los afectados. El resto es cahuin, chusma, ordinarios, etc.
No tiene nada que ver con defender a un hueon que maneja curado. Pero sigue siendo un error y ni un solo hijo de puta salvo el afectado o oa justicia tiene derecho a meterse en huevadas.
Gente de mierda ordinaria.
 
Volver
Arriba