• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos Robando Chanchos ¿?

Puta que gritan estos conchas de su madre cuando se deguellan. Yo prefiero pegarle con el reverso de un hacha y desnucarlo. pero en fin, quien es capaz de matar un cerdo como sea, tambien puede matar un hombre. Asi es la vida del campo, que tanto pobres weones.


es cierto se cagan gritando los conchas de su madre esos, pero la tecnica es un martillo y justo entremedio de las orejas en la coronilla, el hacha es muy penca pa hacer puntería, agarras el martillo y le pones unos 4 o 3 martillazos bien dados hasta que deja de wear y la haces corta


ahora si tienes armas de fuego es mas facil porque le das comidita en un lado y le mandas un escopetazo por detras de la cabeza, cagas con la cabeza si, pero como muere de sorpresa la carne queda mejor , mas blandita
 
estoy seguro que no te meterias al refrigerador de la casa de el lado y se la botarias (la carne de tu vecino) a la basura y pescarias su perro y su gato y los irias a tirar al bosque :retard: , ahi esta el tema

No he dicho lo contrario :hands:
 
es cierto se cagan gritando los conchas de su madre esos, pero la tecnica es un martillo y justo entremedio de las orejas en la coronilla, el hacha es muy penca pa hacer puntería, agarras el martillo y le pones unos 4 o 3 martillazos bien dados hasta que deja de wear y la haces corta


ahora si tienes armas de fuego es mas facil porque le das comidita en un lado y le mandas un escopetazo por detras de la cabeza, cagas con la cabeza si, pero como muere de sorpresa la carne queda mejor , mas blandita

No le vas a estar disparando a un chancho po' weon :lol2: :rofl:

El hombre que cuida el campo nos enseño a pegarle con un maso o con el canto del hacha, y sirve caleta por dos cosas. Como es pesada (estamos hablando del hacha de campo con un madero grande no esas mariconadas que venden en sodimac) si no se desnuca al toque queda inconciente igual y el deguelle es mas facil. Me imagino que en tu casa cuando se mata un chancho las mujeres reclaman mas que la chucha por el ruido de mierda que hacen. Hay que cagarlos antes y nadie huevea. Al final estos culiaos comen chuletas, vienesas, jamon colonial. Creeran los muy weones que el chancho dona los organos :lol2: y despues se le pone una pata de palo :lol2. aweonaos pa' grande.
 
No le vas a estar disparando a un chancho po' weon :lol2: :rofl:

El hombre que cuida el campo nos enseño a pegarle con un maso o con el canto del hacha, y sirve caleta por dos cosas. Como es pesada (estamos hablando del hacha de campo con un madero grande no esas mariconadas que venden en sodimac) si no se desnuca al toque queda inconciente igual y el deguelle es mas facil. Me imagino que en tu casa cuando se mata un chancho las mujeres reclaman mas que la chucha por el ruido de mierda que hacen. Hay que cagarlos antes y nadie huevea. Al final estos culiaos comen chuletas, vienesas, jamon colonial. Creeran los muy weones que el chancho dona los organos :lol2: y despues se le pone una pata de palo :lol2. aweonaos pa' grande.

si se les dispara vieja, lo que pasa es que aca en chile no es muy usual porque hay gente que hace cocimientos con la cabeza y le comen como sabes los sesos , lengua etc etc pero mi abuelo lo hacia así desde que eramos chicos porque al final el cocimiento es puro webeo y nada de comida en la practica.

como tu bien lo dices las hachas que usamos por estas zonas son pesadas peor mas que eso el astil es muy largo y eso la hace muy complicada para webiar con un animal que se mata entre 3 weones minimo por eso mismo preferimos martillo cuando no tenemos armas de fuego al menos en mi caso

en cuanto a las mujeres, pues no dicen nada ya estan acostumbradas , el problema es cuando viene gente de la ciudad o del norte que nunca han visto como es la wea, he visto gente llorando por un chancho y despues comiendo costillas asadas cagados de la risa :lol2:
 
en cuanto a las mujeres, pues no dicen nada ya estan acostumbradas , el problema es cuando viene gente de la ciudad o del norte que nunca han visto como es la wea, he visto gente llorando por un chancho y despues comiendo costillas asadas cagados de la risa :lol2:


A eso me refiero. Cuando hay muerte de chancho es pa' agazajar a una visita. Y hay que hacerlo discretamente, por que no hay weon que no coma, pero si ven como muere se espastan y te cagan la tarde. En todo caso he visto videos donde le disparan a los chanchos, pero no es deporte.
 
A eso me refiero. Cuando hay muerte de chancho es pa' agazajar a una visita. Y hay que hacerlo discretamente, por que no hay weon que no coma, pero si ven como muere se espastan y te cagan la tarde. En todo caso he visto videos donde le disparan a los chanchos, pero no es deporte.


esa técnica mi abuelo me contaba que la hacían en inglaterra, yo he notado que la carne queda distinta te invito a que la pruebes, lo mas facil es con una calibre 12 de esas que usas para voltear jabalies
 
esa técnica mi abuelo me contaba que la hacían en inglaterra, yo he notado que la carne queda distinta te invito a que la pruebes, lo mas facil es con una calibre 12 de esas que usas para voltear jabalies

Hay una calibre 12 en el campo. No se si me compren la formula. Se la pones a unos 15 centimetros?. Iguan hay que ser preciso por que da la impresion que dispararle tan cerca y pegarle en la cabeza y no en la nuca lo deja cagao pero no lo mata. Idea mia?
 
sp_0808_09_v6.jpg


Asi con los veganos... por cierto a los lechones les pusieron Espartaco y Libertad.

Me llama la atencion la opinion de la persona que escribio el articulo.

16jhcmc.jpg


La falta de criterio y la ridicula comparacion que hace en relacion a la situacion de esclavitud que sufrieron los africanos con el trato poco digno del ganado. Parece que le faltan clases de historia a nuestro futuro "periodista" :rolleyes:
 
16jhcmc.jpg


La falta de criterio y la ridicula comparacion que hace en relacion a la situacion de esclavitud que sufrieron los africanos con el trato poco digno del ganado. Parece que le faltan clases de historia a nuestro futuro "periodista" :rolleyes: [/color]
Porque clases de historia? el ejemplo que dio esta bien. Quizas no se parecen por diferencias de especies.

Repito, mientras no se mate de manera rapida e indolora a los animales estoy a favor de que los liberen, para que les duela a estos huasos brutos y avaros.

huasos brutos?
Chucha, alli le agregue el otro adjetivo: avaros. Que les cuesta una pistola de aire comprimido.
 
veganos culiaos saco de weas, conozco a tres de esos ejemplares que les ha dado pancreatitis y casi se van al otro patio por saco de weas, ahora son unos carnívoros qliaos y reniegan de su pasado.

los animales están para servir al hombre pero estos culiaos creen que los animales tienen más derechos que los humanos
 
Hay una calibre 12 en el campo. No se si me compren la formula. Se la pones a unos 15 centimetros?. Iguan hay que ser preciso por que da la impresion que dispararle tan cerca y pegarle en la cabeza y no en la nuca lo deja cagao pero no lo mata. Idea mia?

no mira, hay 3 maneras de hacerlo, una es desde atrás

lo llevas al lugar con un poco de comida te paras atrás del lechón wea que no te vea y le diparas , apunta al "casco" nomas , no hay mayor problema

la segunda a mi no me gusta mucho pero tambien sirve cuando tienes un arma de mano en lugar de una con cañon largo te paras al lado del cerdo le disparas al weon entre una oreja y el ojo no se asusta ni nada si no tienen pico idea que es un arma

y la ultima que es la mas penka le pones la pistola / revolver en donde mismo se le pone el martillazo, casi apoyandola y disparas


esas son las 3 que conozco, la primera a mi me gusta mas porque el chancho ni sospecha la wea que está pasando
 
:monomeon: veganos activistas

que se creen estos weones?

como si los animales entre ellos no se mataran para satisfacer sus necesidades alimenticias y aun de maneras mas crueles.
 
Que les cuesta una pistola de aire comprimido.


no estes webiando, con una airgun apenas volteas un conejo , para matar un chancho debes usar una escopeta,o una .38 en la cabeza, con la de aire comprimido no le haces ni cosquillas, y dices que la gente de campo es ignorante pf


citadinos :hands:


ah y los que no tienen ganas de tener armas de fuego pues así nomas es la cosa, yo siempre he estado en contra del control de armas pero el que no quiere tener no es avaro, simplemente esta tomando sus propias decisiones
 
no estes webiando, con una airgun apenas volteas un conejo , para matar un chancho debes usar una escopeta,o una .38 en la cabeza, con la de aire comprimido no le haces ni cosquillas, y dices que la gente de campo es ignorante pf


citadinos :hands:


ah y los que no tienen ganas de tener armas de fuego pues así nomas es la cosa, yo siempre he estado en contra del control de armas pero el que no quiere tener no es avaro, simplemente esta tomando sus propias decisiones
jajaja, hay una diferencia entre una simple "airgun" como le llamas, a una aturdidora, cattle gun o captive bolt, no son para matar, pero dejan inconciente al animal para que muera pacificamente y no se resista, mas rapido; menos dolor.

No soy weon, tampoco citadino, por algo se como matan a los chanchos los huasos brutos desde frutillar hasta villa alemana. Cortarle el cuello y dejarlos desangrar vivos por mucho rato es inhumano, sobre todo si hay mejores opciones.
 
mmm yo soy del sur, y lo único que se es que a los cuatreros les va bastante mal cuando los agarran, el ultimo que supe que intento robarse un potrillo llego a parar al hospital como por 2 meses XD... de hecho en un tío tiene instruido a los peones de que ante alerta de robo "disparen y despues pregunten", le faltan algunos palos pal puente... pero se aburrio de que le robaran animales.
 
jajaja, hay una diferencia entre una simple "airgun" como le llamas, a una aturdidora, cattle gun o captive bolt, no son para matar, pero dejan inconciente al animal para que muera pacificamente y no se resista, mas rapido; menos dolor.

No soy weon, tampoco citadino, por algo se como matan a los chanchos los huasos brutos desde frutillar hasta villa alemana. Cortarle el cuello y dejarlos desangrar vivos por mucho rato es inhumano, sobre todo si hay mejores opciones.


quien chucha va a comprar una nokeadora si con cuea carnea una vez al mes o 2 maximo y cuestan como 200 lucas , más encima se nota que no tienes pico idea wn si no tienes un compresor de aire necesitas comprar una a polvora y es el medio webeo pa conseguir las cargas

al menos un arma de fuego es una buena herramienta para alguien que vive en el campo sirve para muchas cosas , al igual que un hacha o una masa


otra cosa, su generalizacion de como hacen las cosas los "huasos" es muy mala. aca en osorno yo trabajé en uno de los mataderos mas modernos de latinoamerica y ni que decirlo lejos el mejor de chile incluyendo esas mugres que tienen en la zona central , ahi usaban nokeadoras los matarifes pero para uso domestico no se justifica el gasto

estas puro weando wn

ah y se me olvido, igual aunque los vacunos los nokeaban , el proceso era :

nokear, enganchar la patam colgado corta cogote, conexion y descarga electrica ( con un borne perro como los de auto wn ) de mas está decir que igual nomas algunos se cagaban de dolor asi que la nokeadora es una wea nomas, lo mejor es un balazo
 
Porque clases de historia? el ejemplo que dio esta bien. Quizas no se parecen por diferencias de especies.

Repito, mientras no se mate de manera rapida e indolora a los animales estoy a favor de que los liberen, para que les duela a estos huasos brutos y avaros.


Chucha, alli le agregue el otro adjetivo: avaros. Que les cuesta una pistola de aire comprimido.

El ejemplo es pesimo. No puedes comparar ni siquiera por especie. La unica forma que un cerdo este bajo esclavitud es solamente si esta bajo el dominio de otro cerdo XD. La gracia de todo esto es aprenderse la definiciones y no tirarse carriles.

Saludos.
 



como dije antes, posiblemente una calibre 22 de aire comprimido, como pueden ver el cerdo queda aweonado total, pero sintiendo todo

con esa arma ni siquiera atraviesas el cráneo, debe ser lo mismo que un mazaso

lo bueno es que no se cagó gritando esa es la idea, mas este compadre no sabe matar chanchos



aca podemos ver la tecnica superior de un hungaro matando con maza y cuchillo, muy buena tecnica sobretodo para el deguelle, no como el brazilero
 
Volver
Arriba