• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehículo de antronianos sufre daños tras acoso callejero

holaxtaxclon

Bosta
¡Ya es viral! Furiosa ciclista arranca espejo de un auto ante acoso callejero
22FEBRERO
2017
POR 24HORAS TVN
Un motociclista que se encontraba andando por las calles de Londres, registró una incomoda situación que tuvo que pasar una joven luego que el chofer de una camioneta le pidiera insistentemente su número de teléfono.

Al llegar a un semáforo, la ciclista se detuvo y el auto, que iba por la pista de al lado, paró e hizo que la mujer se detuviera, para seguir insistiéndole, aunque cada vez con peores maneras.

En el video se puede ver a la mujer insultando al chofer del automóvil luego de que este le dijera "¿a qué escuela de encanto fuiste?" y posteriormente, le preguntó si estaba en su periodo, entre otras cosas.

Cuando el semáforo dio verde, el auto avanzó y la ciclista siguió a ambos hombres que se encontraban en el interior del auto. Cuando estos pararon unas cuadras más allá, la joven le sacó el espejo lateral del vehículo como forma de venganza.

El video fue publicado el día de ayer en Facebook y YouTube donde varios usuarios aplaudieron la reacción de la ciclista ante el acoso callejero.

http://www.24horas.cl/tendencias/re...cial&utm_source=Facebook#link_time=1487784619

Última edición:
entre ciclistas es la forma mas fácil y sencilla de cobrarse, cuando te tiran el auto encima o te hinchan las bolas.
:hands:

Bien por la loquita.

:monomeon: automovilistas.

que mal los aweonaos de la camioneta
deberian haber atropellado y haberse culiado ahi mismo a la weona de la bici como compensacion por los espejos, minimo.... mal ahi los locos la dejaron escapar:nonono:

Me parece bien, asi los locos no se atreveran a andar acosando a tontas y locas. Y bien por la tipa que es de armas tomar y que no anda llorando ni echandole la culpa al heteropatriarcado opresor y bla, bla, bla...

Varias veces cuando me hechaban la micro encima les movia los retrovisores... Por un micrero conocido que me dió el dato es como si un flaite le tocara la oreja a otro flaite, por que es un webeo pa los micreros volver a dejarlos como estaban.

Volver