Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El bajón hipoglucémico no viene de golpe: Te da un margen de tiempo para parar el vehículo, e ir a comprar algo para suplir la falta de azúcar . Te sientes como mareado en principio.

Enfermitote diré una infidencia, a los marinos en Talcahuano, se les dijo con una semana de anticipación que se vendría un terremoto a la zona, que era grande y ya tenían cálculado la intensidad proyectada, a ellos le avisaron desde Estados Unidos, que la energía frente al Maule iba a descargarse, y los hueones hicieron que los marinos y sus familias salieran de la zona antes, les dijeron a sus familias que debían irse de vacaciones, todos los de Asmar sabían que debían evacuar la costa antes de esa semana, y los que se quedaron nunca avisaron a bomberos que se venía un tsunami, se quedaron callados y solos avisaron a sus familias y familiares. Y eso me lo conto el hijo de un ingeniero naval bien reputado en Asmar, que la probabilidad de terremoto era un 90% afín de mes. Los bomberos fueron los unicos que ayudaron a la gente a evacuar la costa, los marinos nunca salieron. La única huea donde salieron los
Mira a mi no me creen en el Antro porque creen que son fantasías mía o que estoy viendo visiones, las logias masonicas son nefastas para una democracia, porque entre ellos mismos se tapan, y están metidos en el PDJ salvando a su gente de cagazos mediáticos. Revisen el caso Elgueta juez masón y metido en corrupción como salvo del juicio, como salvaron a Monsalves, a Grau. No fue porque representaran una ideología política y estuvieran metidos en determinado partido, es porque están metidos en las logias, y esto es poder de las logias, ese tema lo trato el Gral Franco en España y lo denunció en su momento. Se acuerdan de los casos corrupción de Hermosilla..? también ese hueon es masón, tienen a Carter que es masón y que le hizo la salvada al masón de Grau. Ahora están cambiando toda la información y falseando todo, que no iban drogados, que no tenían alito alcoholico, que no iban con acompañente, etc, a la otra dirán que fue la gente que se atrevesó. Los fiscales son corruptos y van a tapar a su gente a sus masones. Carlos Larraín también es masón y fue el que blanqueo a su hijo para que no se lo llevaran precioso conduciendo curado atropellando a un policía.¿Alguien de la elite cacha si el wn que se mandó el cagazo es oficial, o familiar de algún weón cototo?
Porque están tapando la weá con diario brígido.
Mínimo habremos sido como 200 personas las que vimos lo que pasó en vivo y en directo. Vimos salir dos weones del auto a parte del conductor. Y eso que yo estaba al frente, imagínense los que estaban ahí, y que sacaron al weón del auto y sintieron el buqué.
O en voláh el conductor no es el importante y si los weones que lo acompañaban![]()

Mira a mi no me creen en el Antro porque creen que son fantasías mía o que estoy viendo visiones, las logias masonicas son nefastas para una democracia, porque entre ellos mismos se tapan, y están metidos en el PDJ salvando a su gente de cagazos mediáticos. Revisen el caso Elgueta juez masón y metido en corrupción como salvo del juicio, como salvaron a Monsalves, a Grau. No fue porque representaran una ideología política y estuvieran metidos en determinado partido, es porque están metidos en las logias, y esto es poder de las logias, ese tema lo trato el Gral Franco en España y lo denunció en su momento. Se acuerdan de los casos corrupción de Hermosilla..? también ese hueon es masón, tienen a Carter que es masón y que le hizo la salvada al masón de Grau. Ahora están cambiando toda la información y falseando todo, que no iban drogados, que no tenían alito alcoholico, que no iban con acompañente, etc, a la otra dirán que fue la gente que se atrevesó. Los fiscales son corruptos y van a tapar a su gente a sus masones. Carlos Larraín también es masón y fue el que blanqueo a su hijo para que no se lo llevaran precioso conduciendo curado atropellando a un policía.
Con todo el sistema tecnológico que no existe en Chile y el sistema cientifico que solo existe en instituciones del primer mundo que son reservadas solo para expertos, se puede predecir un fenómeno de este tipo. En Chile esa tecnología no es existe y es desconocido para el mundo científico geológico chileno. Chile no llega ese nivel de avanzada tecnológica, Google advirtió a los venezolanos un minuto antes que se venía un sismo en colisión. Ahora es más, está la IA que puede hacer trillones de cálculos probabilísticos del punto donde ocurrirá un evento. Cuando te crias en un país provinciano rupestre del tercemundo no pueden imaginar eso, porque la tecnología, el rrhh, la ciencia y educación no están a un nivel premium, Chile todavía es un país ignorante.Enfermito

estaba super desmayado el veneco qlo..
![]()
que vuelva la pena de muerte..
este hijo de puta vivira feliz.. si pagar un por este multiple homicidio..
A no ser que los amigos que subió al auto no eran amigos, si no weones que conoció por ahí y lo intentaron de asaltar, y le metieron droga.Cipadrito los desmayos son de segundos y de recuperación rápida, no es como en las películas donde le tienen que dar aguita al culiao para que se despierte o hacerle espacio para que respire jajajaja, wea más absurda.
En el desmayo empiezas por a ver borroso, se te pone negra la visión, como que sientes que te vas , te mantienes semi consciente pero no tienes capacidad de control corporal, suficiente para que se te vaya el auto y dejes la zorra a toda velocidad.