jean clon Vandamme
Vac@
- Registrado
- 2023/03/17
- Mensajes
- 1.939
- Sexo

Para que vean nomás, en un estado físico, así y hay una pelea con Argentina, estos weones cagan, porque es pura mentira que se ejercitan y mantienen buena formación fisica para ir a un combate que demanda un montón de habilidades físicas, ¿han visto a un weon charcheta obeso en la FFAA chinas..?, estos tipos es puro asado y jarana, puro pasarla bien. Por eso están llenos de morbidos diábeticos las FFAA, porque la actividad fisica y la disciplina de tener buen acondicionamiento fisico casi no existe, las máquinas las tienen de floreros.
Post automatically merged:
La alcoholemia lo llevan a instituto medico legal, donde están los tanatologos expertos en eso, la mayoría del instituto medico legal son zurdos, ahí la va ver fea si lo examinan, es más lo van a derivar a un hospital naval.
Encuentro más razón al doctor Kaligula, que las FFAA son un nido de tujas vividores y ladrones que no es ahora como fue con don Pino, que los mantenía disciplinados y a raya. Pinochet mantenía a Chile con el pelo alto, bien disciplinado hasta que llegó la maldita Concertación y resblandecio toda la disciplina de las FFAA, hasta el punte de tener llenos de maricas, cobardes, aldrones, borrachos, drogos y traidores.
Como será que fue Kast a rendirle honores a Kraus, que era un comunista, o hacer las pases con el PPD para la reforma..donde la misma Tremebunda se presto para el webeo de Kast, o sea no hay ningún tipo de convicción es pura apariencia de que son...!
Lo que pasa es que son todos masones...

y tener los papeles del auto al día
