• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vehiculos Nuevos Con Patentes "viejas"

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola ,les quería hacer una pregunta , hoy sali un rato y a la vuelta me tope con un vecino ,el se compro un auto nuevo "del año" y lo que me causo curiosidad fue que la patente era LP-xxxx ,mi duda es por que tiene una patente con 2 letras y 4 digitos si actualmente para vehiculos nuevos entregan con 4 letras y 2 digitos,haciendo memoria mientras manejo he visto muchas situaciones parecidas ,por que pasa esto? se pueden reciclar las patentes (una de las cosas que pense seria si vendo un vehiculo o es muy viejo lo doy de baja y mantengo mi patente y al comprar un nuevo vehiculo la traspaso ,pero es solo una idea),bueno espero sus opinoones.
 
Son patentes que quedan "guardadas" y después han salido, un vecino tenía una katana 2009 con patente PJXXXX y un amigo compró en el 2008 un swift y era LWXXXX, es mala cuea que te toque no más.
 
Son patentes que quedan "guardadas" y después han salido, un vecino tenía una katana 2009 con patente PJXXXX y un amigo compró en el 2008 un swift y era LWXXXX, es mala cuea que te toque no más.

La LW no es extraño porque la W y la M las utilizaron después de usar la Z
 
y por que quedan guardadas?

creo que por mala distribución no más. como q ponen las nuevas encima y fueron quedando, quedando y quedando más abajo esas otras.

La LW no es extraño porque la W y la M las utilizaron después de usar la Z


Exacto, pero igual ya estaban las de 4 letras en santiago y en los andes le entregaron un LW.
 
nah... simplemente las M,N,P,W entre otras no se usaron , despues de qudar cortos con las letras acudieron a usar esas webás....

pero encuento tonto esa weaa de pedir cambio de pantente.... la weaa es para identificar el auto y punto.... aun recuerdo el pastel que demandó al registro civil porque su yaris era patente WCXXXX, demandó al servicio por menoscavo a su honrra ya que tooodos le decían que su auto era un WATER... pfff... weon rayao.... o no?
 
nah... simplemente las M,N,P,W entre otras no se usaron , despues de qudar cortos con las letras acudieron a usar esas webás....

pero encuento tonto esa weaa de pedir cambio de pantente.... la weaa es para identificar el auto y punto.... aun recuerdo el pastel que demandó al registro civil porque su yaris era patente WCXXXX, demandó al servicio por menoscavo a su honrra ya que tooodos le decían que su auto era un WATER... pfff... weon rayao.... o no?

pero si es un water jajajjaa

tengo un amigo que ha tenido 3 autos y en la patente siempre le sale PW (pobre weon) jajajajaja
 
parece q son las combinaciones q no salieron, a mi me toco en 2008 una LY :lol:

slds
 
eso se ve caleta con los buses que les cambian carroceria en brasil...
 
la mia es NW: nada de weon ó nuevo weon!! jajaja
 
Volver
Arriba