• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velan a WN En Su MOTO: Puerto Rico

Chuu ,jjjaja y mi familia pensaba, que mi poder notarial , para mi funeral era demaciado pedir.
Crematorio y las cenizas ponerlas en un reloj de arena.
 
Acá se peuden hacer ese tipo de weas tan estúpidas ? espero que no o si no en cualquier momento vamos a ver este tipo de weas en los flaites chilensis
 
y como chucha lo van a sacar de la moto pa poder enterrarlo, pobrecito del wueon que deba enderezarlo pa echarlo al cajon:lol2:
 
creo que asi sera en un futuro proximo, ya es como muy comun y arcaico el fiambre en el cajon, me parese interesante y creativo.
 
csm .........menos mal que el wn no era trapecista xDDD..............
 
mmmmh :yeah:

que lamentable forma de usar un cadaver para ser exhibido como algo normal. :retard:

...despues saldra el hombre desnudo con la huarifaifa erecta por que se murio en el acto sexual de un ataque XD

SALU2 :cafe3:
 
TC dijo:
Si no son moderadores, NO MODEREN.
Metanse sus comentarios de "ya estaba" en la raja. Basta con uno solo (y si deja el link al otro tema, mejor).

El que esta mal publicado es el post del muro de hecho.

Y el grupo de babosos que publico "ya estaba" aqui, se fue exiliado 7 dias.

wena tc debieran prohibirle al weon de solracnauj postear el ya estaba me enferma ese weon...

pd: la cago el weon del video, la media volaita...
 
será vieja la noticia, pero los ágiles de LUN ya lo publicaron como noticia :lol:
obvio que lo vieron acá :awesome:
 
cuando velen a un wn arriba de un tanque o en un f- 22 ... quedare impresionado.
 
Volver
Arriba