• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vello pubico en hombres si o no ? que prefieren chicas

ForrestGump

Pendejit@
Registrado
2005/01/21
Mensajes
49
bueno no recuerdo que este este tema asi que lo creare yo

¿que prefieren las mujeres a un hombre depilado refiriendonos a la zona genital o normal, o medio depilado cual es su preferencia ?

yo ya probe y no pica despues de depilarse por lo menos a mi


ojala se entienda el tema y no se pongan weoncitos ;)
 
No lampiño... por que ahí pareceria consolador.
pero tampoco un Osama bin laden....

termino medio, tampoco que sean muy cortos y pinchen... se entiende.
 
ojala que no les guste mucho.. porque una vez me contaron qwue no era muy entretenido depilarse la zona genital xDDD ... y menos entretenido debe ser cuando te empieze a salir denuevo ajojoajoa


Saludos :gafa:


NoTa: 1er Post :D
 
joajoajo nunka lo e exo D:
ojala ke no les guste me daria paja depilarme jkajkajkajk
ademas tenia un compañero ke decia ke se depilaba D:
y aveces el pao ql se cortaba joajoajoajo

naa iwal la ago si a las minas les gusta O:


1er post tambien xD
 
a lo mas me he sacado en el verano su poco para resistir mejor el calor..pero termino medio es lo mejor, nunca mas alla...
 
una vez cuando chico, sus 12 o 13 años, ya tenia su buena champa de pelo xD y onda no me gustaba tener tanto y me afeite toda la wea, ni se imaginan como picaba la wea despues...

Asi q nunca mas me afeito por completo, a lo más me rebajo un poco pero no más que eso.
 
Onda un American Pie III pos cabro, con maquinita de cortar pelo... ajajjaja
 
demas... yo me lo afeito una vez a la semana y con navaja!
eso es ser machito!


XD adelante "escolar" o "regular corto" XD
 
mmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiii de toas maneras lo mas corto posible jejejejeje por lo menos yo pa hacer mis UlTrAchupadas los pendejos del weon me molestan en la cara wn!! asi que cortense la wea de pelo a lo marino no mas po mira que si te lo afeitas vas a parecer que tienes ladillas segun se pica mas que la chucha wajajajajaj ya me imagino :joy: yo por mi lado me depilo too tambien pòr cuestion de higiene tengo un piercing por esos lugares (jejeje) y debo cuidar de la higiene del mismo...
saludos!!
 
yo me he depilado, y a mi esposa le encanto, pero despues me pico como no te cuento, ademas cuanto estaban mas largitos le empezaron a pinchar juaa sali pa atras como 1 semana, si lo hacen sean regulares para que no les salga pa atras tambien :D, ahora me corto a lo escolar no ma :P asi es mas comodo y no pica.

Pero igual peladito te senti super libre, es genial y comodo

Yo lo hice con una Gilette MAtch 3 :P quede pa la .... de irritao
 
Depilarse ni kagando :lol:

Aunke su rekortada no está mal


diskulpa ke responda siendo ke era pa las shikas :rojo:
:razz:

Saludos
 
y como se cortan los pendejos del escroto (bolsa de las weas)?
 
tendria q pensarlo mas que mal es mi compadre y un corte a el seria como un corte en mi corason xD
 
yo me afeito, ni cagando me depilo es mucho mejor, ademas SE VE MAS GRANDE, LO QUE NUNCA ES MALO
 
sin niun pelo no..pero cortito si..en consideracion de nosotras que detestamos el olor que se crea ahi al hombre tener la mansa champa y que odiamos quedar con la lengua llena de pelos cuando lamemos las partes que sielen ser mas peluditas :resiconf:
 
"yo ya probe y no pica despues de depilarse por lo menos a mi"

medio gay tu comentario te dire ...

-------------

Un promedio.. ni muy largo ni muy corto..
obviemos los excesos siempre ;)
 
de vez en cuando me rebajo, pero no a lo milico.

2 ,a lo mas 3 cm.

eso
 
seria un asco si se depilan..prefiero que se corten un poquito numa,al igual que las mujeres,es mas por higiene..;)
 
Volver
Arriba