• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocidad para los mas fieles

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja q wena me inscribi hace unos dias nomas y hoy debute en mi cuenta jajajaj saludos
 
jajaja q wena me inscribi hace unos dias nomas y hoy debute en mi cuenta jajajaj saludos
 
q bien me salio solo una vez los asses, eso es una buena señal.
 
q bien me salio solo una vez los asses, eso es una buena señal.
 
q bien me salio solo una vez los asses, eso es una buena señal.
 
encuentro excelente la idea, siempre se debe premiar a los que tienen mayor participacion, y bueno, los que estan un poco bajo ponganse las pilas. como yo, ya no veo los potos pero veo la de los errores, la blanca, tengo que hacer mucho merito, esforzarme
participando, llevo recien 4 meses en esto , Y ME FALTA APRENDER
UN POCO MAS, putra parece que me emocione por la cresta.
eso.....
 
encuentro excelente la idea, siempre se debe premiar a los que tienen mayor participacion, y bueno, los que estan un poco bajo ponganse las pilas. como yo, ya no veo los potos pero veo la de los errores, la blanca, tengo que hacer mucho merito, esforzarme
participando, llevo recien 4 meses en esto , Y ME FALTA APRENDER
UN POCO MAS, putra parece que me emocione por la cresta.
eso.....
 
Acabo de hacer un cambio MUY grande en la config de los servers. Veamos si resulta o no.... si ven algun problema (aparte de los timeouts clasicos), avisen con un post AQUI.

gracias :malo:
 
Acabo de hacer un cambio MUY grande en la config de los servers. Veamos si resulta o no.... si ven algun problema (aparte de los timeouts clasicos), avisen con un post AQUI.

gracias :malo:
 
con razon la caida
te estamos avisando
pero que tipo de error estriamos busncado?
 
con razon la caida
te estamos avisando
pero que tipo de error estriamos busncado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba