• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Velocista masisi que corre por chile denunció discriminacion (mojones cacho wn oh)

Culiao aweonao XD
Lo que es comentar sin tener perra idea del tema weon.
Necesitas los 4 mejores tiempos, no el mejor primero.


Otro saco e wea mas XDD
Es chilena ingeniera comercial uChile



antro foro culiao lleno de sacos de weas XDDDDDD
y qué me importa a mi sapo y la conchatumare, si es negro, es mierda y me cago en todos los títulos culiaos.
 
Culiao aweonao XD
Lo que es comentar sin tener perra idea del tema weon.
Necesitas los 4 mejores tiempos, no el mejor primero.


Otro saco e wea mas XDD
Es chilena ingeniera comercial uChile



antro foro culiao lleno de sacos de weas XDDDDDD
Nada bueno puede salir de la uchile universidad reculia llena de zurdos propiciadores del estallido delictual, de boric, vallejos y cuanto zurdo destructor de Chile más...mencion honrosa a todos los jueces y fiscales zurdos de la uchile que dejan libres a wns con 20 condenas anteriores y que nunca han sido imparciales

Repito NADA BUENO SALE DE LA UCHILE
 
Como ex-atleta, ex-capitán del equipo de atletismo de mi colegio, según lo visto, debo decir que ambas partes la cagaron en cierta forma.

Por un lado, no se puede improvisar un equipo de relevos tan sólo dos horas antes de la prueba. Uno se prepara mentalmente, incluso desde días antes, para la prueba que va a competir, y que te cambien el panorama sólo un par de horas antes te tira para abajo muchísimo.

Por otra parte, creo que a Cardoch le faltó un poco de inteligencia emocional para echarle pa adelante igual, después que le dijeran que finalmente sí iba a correr. Pero tampoco la culpo, porque un cambio tan abrupto te saca completamente del estado de concentración en el que debes estar para competir. Respecto a la otra niña que habían sacado al principio, no tengo mayores detalles, pero si hizo una buena actuación en el relevo (respecto a sus otras compañeras,), entonces tiene todo el derecho a reclamar y denunciar que el entrenador la cagó.

Respecto al entrenador, la cagó al improvisar sólo un par de horas antes. Esa wea es receta para el desastre. En una competición de ese nivel, hay que ser organizados, y no cantinflear. Un equipo debe quedar configurado al menos desde el día anterior, para que puedan enfocarse en la prueba tanto personal como conjuntamente. Las 4 primeras marcas (entre las que estaban las dos que sacaron al principio) habían corrido muchas veces juntas, por lo que eso también juega un rol importante al momento de hacerle frente a la presión de la prueba. Se conocían bastante, por lo que comp equipo, de no haber ocurrido estos cambios improvisados, habrían podido enfrentar la prueba mejor enfocadas.
 
Por lo que caché, sacaron a dos de las 4 mejores marcas para poner a otras dos, Isidora Jiménez dentro de ese dúo de beneficiadas.

Sobalaprieta al final tenia razón, la mina era ahí nomas, si ganó plata, fue por el trabajo en equipo de las demás competidoras.

La pregunta es... porque sacaron a dos de las mejores cuatro, para poner a una que al parecer nisiquiera estaba dentro de las mejores 8... Presión de los sponsors? Seamos sinceros, al final la mina salió de todo esto favorecida por ser bonita :hands:
 
Última edición:
Por lo que caché, sacaron a dos de las 4 mejores marcas para poner a otras dos, Isidora Jiménez dentro de ese dúo de beneficiadas.

Sobalaprieta al final tenia razón, la mina era ahí nomas, si ganó plata, fue por el trabajo en equipo de las demás competidoras.

La pregunta es... porque sacaron a dos de las mejores cuatro, para poner a una que al parecer nisiquiera estaba dentro de las mejores 8... Presión de los sponsors? Seamos sinceros, al final la mina salió de todo esto favorecidas por ser bonita :hands:

Isidora es representada por Felicevich
 
Minas culiás siempre haciendo atado por todo. Si fuera un equipo de hombres hubiera sido algo más o menos así;

-Oye te voy a cambiar por el bien de equipo
-Muy bien entrenador, entiendo que es por el bien del equipo y del país.
-Que te vaya bien compadre, revienta esa pista y después celebramos con unos asados y unas maracas.

epic_handshake_meme-e1534136962951.png


:sisi3:
 
Por lo que caché, sacaron a dos de las 4 mejores marcas para poner a otras dos, Isidora Jiménez dentro de ese dúo de beneficiadas.

Sobalaprieta al final tenia razón, la mina era ahí nomas, si ganó plata, fue por el trabajo en equipo de las demás competidoras.

La pregunta es... porque sacaron a dos de las mejores cuatro, para poner a una que al parecer nisiquiera estaba dentro de las mejores 8... Presión de los sponsors? Seamos sinceros, al final la mina salió de todo esto favorecida por ser bonita :hands:
En todo caso Isidora Jiménez no corrió en esta prueba de 400x4.
 
Por lo que caché, sacaron a dos de las 4 mejores marcas para poner a otras dos, Isidora Jiménez dentro de ese dúo de beneficiadas.

Sobalaprieta al final tenia razón, la mina era ahí nomas, si ganó plata, fue por el trabajo en equipo de las demás competidoras.

La pregunta es... porque sacaron a dos de las mejores cuatro, para poner a una que al parecer nisiquiera estaba dentro de las mejores 8... Presión de los sponsors? Seamos sinceros, al final la mina salió de todo esto favorecida por ser bonita :hands:
Cipadrito, anda medio perdido. Esta situación se dió en el equipo de relevos de la 4x400. Jiménez corrió en la 4x100.
 
Por los distintos comunicados y declaraciones, pareciera ser que el CDUC se quiso acabronar con la prueba y dejar fuera a las que no eran parte del club.

Se da a entender que estaba todo planificado tambien entre cuerpo técnico, atletas y familiares, partiendo por la Ximena Restrepo que fue la que dejó la cagada mayor.
 
Última edición:
El dt no tiene el poder de ordenar a su equipo pensando en sacar el su mejor rendimiento??? :porqueami:
si no es na futbol la wea ,,, ese culiao esta para poner lo mejor... no lo q le digan ni lo q le tinca
Post automatically merged:

y qué me importa a mi sapo y la conchatumare, si es negro, es mierda y me cago en todos los títulos culiaos.
haste cargo conxetumare mandaste a los soldaditos a dejar guaguazos como locos en haiti y un wn q se la jugo por salvar a una niña...lo minimo q merece es respeto
 
Volver
Arriba