• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vena en los testiculos

Registrado
2013/03/09
Mensajes
103
Sexo
Macho
Antronianos recurro a ustedes que estan certificados por el colegio Medico y un pHD en Urologia sobre algo que encontre explorando mi sexualidad, resulta que me estaba secando las albondigas y noto que una vena que parte aprox. desde el testiculo y va hacia la raiz del casco de bombero es un tanto oscura, no negra eso si pero tiene una tonalidad un tanto mas oscura de lo normal creo :naster:, sera algo normal, habra que amputar o de lleno realizar la castracion quimica?

Espero respuestas serias, cualquier post desvirtuando sera motivo de ban permantente del foro.

63777d1350733795-meme-mentira-mentira-meme.jpg


pd: me tomaria una foto pero no creo que exista camara con tanta resolucion :yaoming:
 
Pide hora altiro al médico en vez de andar preguntando acá aweonao...
 
preguntas

1 ¿tu tono de piel es oscura blanca o termino medio?
2 ¿esa "vena" esta al medio de tus wueas?
3 ¿esa "vena" esta como media sobre salida?
4 ¿esa "vena" esta por debajo de tus wueas?

esperando 3 respuestas si
 
preguntas

1 ¿tu tono de piel es oscura blanca o termino medio?
2 ¿esa "vena" esta al medio de tus wueas?
3 ¿esa "vena" esta como media sobre salida?

1 Oscura, pero solo en el sector de los testiculos (es la misma venita que sube hacia arriba)
2 Mas o menos casi en la costura de los cocos
3 nop, se ve por debajo de la piel, no se nota que haya gran presion arterial o que se yo
Extra, no me he dado golpes
 
1 Oscura, pero solo en el sector de los testiculos (es la misma venita que sube hacia arriba)
2 Mas o menos casi en la costura de los cocos
3 nop, se ve por debajo de la piel, no se nota que haya gran presion arterial o que se yo
Extra, no me he dado golpes

Ya 3 afirmativas pero me salio una afirmativa condicional pero era de esperarse

pero para confirmar es algo asi

IMAGEN DE TESTICULOS MAYORES DE NO SE CUANTO
800px-Human_Scrotum.JPG
 
varicosele...partiste corriendo al urologo. Esa wea no tiene tratamiento, al quirofano.
 
Volver
Arriba