• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venció el Amor | Casi 15 años juntos: José Antonio Raffo destapa el secreto del éxito de su relación con Lux Pascal

A Lux Pascal le conocen el intestino grueso al revés y al derecho al igual que el broderito @Killban :okeyz:

La mente compita, das asco.
Ahora entindo la razon por la cual tu ex-esposa no te quiere cerca. Bueno, en honor a la verdad, ¿alguien podria tener cercania con una persona asi?

:idolo: saludos

star-wars-anakin.gif

La otra vez vi una noticia de estos weones y el culiao contaba que se caso con ella cuando eran pendejos, o sea lleva mas de una decada cruzando espadas, si esa wea no es ser un weco culiao no asumido desde el principio, no se lo que sea

La otra vez vi una noticia de estos weones y el culiao contaba que se caso con ella cuando eran pendejos, o sea lleva mas de una decada cruzando espadas, si esa wea no es ser un weco culiao no asumido desde el principio, no se lo que sea
Ya le debe haber sacado oro,estaño,molibindeno,manganeso,etc.....

Como dijo el guatón slimming, "Igual Pascal"

Pensé que este weon de Lux era la musa inspiradora de muchos adictos a la hípica acá en el foro.

"Entramos en marzo y yo en abril le estaba pidiendo pololeo
oye el weón asegurao.

puta... si no fuera por el antro no daría pie con bola: yo juraba que la flaca era fémina y hasta venía a preguntarle como hizo para que no se vertificara en 15 años...

Chocaban espadas y se sacaban caca a los 18 po :ohno:

Sociedad degenerada
pero el felix no cambio a la sueca por el no?, ahora se explica el "viaje" del slash....y aparte hicieron un fiesta con vino

deberian hacer los 90 puta la decada ordenada y luminosa:daleoh:

actores culiaos todos maracos, comunachos, marihuanos, llorones de plata del Estado.

Ese raffo de mierda, tan despreciable y golpeable como el otro matapicos culiao cara de flaite hocico de almeja que también se anduvo floreando con un travesaño como signo de "modernidad" pos wn, el par de maricones hediondos a mostaza, ese culiao del hector morales.

Crying Game a la chilena, con harto olor a mierda.

Se supone que ellos venden esta relación como una de un hombre heterosexual con una mujer heterosexual? :mmm:
Me importa una mierda este par de weones, es curiosidad no mas.

Volver