• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venció el Amor | Casi 15 años juntos: José Antonio Raffo destapa el secreto del éxito de su relación con Lux Pascal

JOSÉ ANTONIO RAFFO A HORAS DEL DEBUT EN FIEBRE DE BAILE​

“La Lux está fascinada. Me manda puras buenas energías siempre, y ha sido un apoyo súper lindo para mí, obviamente, en este salto a la televisión”, comentó. “Nos gusta el techno y bailamos cada vez que podemos”, agregó Raffo.

noticia completa

Acá el único secreto ya no tan secreto es que al wn le gusta el pico, el gamonal se hace pasar por mujer "mística" y que la farándula le caga el seso a la gente y oculta planes malignos.

¿Cada cuánto tiempo se ven? José Antonio Raffo y la dinámica de su relación a distancia con Lux Pascal

Sobre esto le consultaron en el reciente episodio de Fiebre de baile, donde tras su presentación, Diana Bolocco le preguntó directamente al intérprete cómo lo han hecho durante todos estos años. Ahí, él explicó que intentan ordenar sus agendas y buscar espacios para verse, sin dejar pasar un máximo de tres o cuatro meses.

"¿Tu vives un amor a distancia? Es difícil eso. ¿Hace cuánto tiempo que no la ves?", fue la pregunta sin tapujos de la siempre directa animadora. A esto, José Antonio Raffo respondió que en febrero fue la última vez que se vieron. "Intentamos de que no pasen más de tres meses o cuatro..." para verse, añadió el reconocido actor.

"Todo depende de las agendas y de bueno, un montón de cosas, pero lo llevamos con amor y con calma, que es lo más importante", sostuvo el intérprete, en tanto que Diana Bolocco se tomaba la situación con un coqueto comentario. "Esos reencuentros no deben ser nada de calmados, te quiero decir... después de cuatro meses, no sé", le dijo.

Y en respuesta, José Antonio Raffo puntualizó entre risas que también "hay que pelear todo lo que no hemos peleado también". En cuanto a cómo Lux Pascal ha visto todo esto, agregó: "Lux está super impresionada también, igual que yo, de que estemos aquí y estemos haciendo eso, fluyendo día a día como en ese presente...".

f

Se acabó el amor

José Antonio Raffo confirmó su quiebre con la actriz y modelo Lux Pascal, tras 15 años de relación.

La noticia la reveló en el programa de Youtube de Pamela Díaz, Sin Editar, luego que le preguntara cómo cómo llevaba una relación a distancia, pues ella vive en EEUU.

noticia completa:

Traducción antronauta:

El maricon pasivo vestido de mujer se busco un maricon activo no asumido que después de una pirueta mental (o por presión social de no ser homosexual) se autoconvenció de que se come a una "mujer".

Volver