• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venden bebé por internet: cobraron 60 mil pesos más gastos de parto

la verdad q no me creo mucho eso de las $60lks es como muy ilogico pedir esa cant de lucas.
desgraciada ojala no pueda parir mas ,mamita de chile

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
En ni una parte está estipulado que fuera una venta tipo "Se vende guagua a $60.000"
les falta comprensión lectora, o bien la redacción del diario es como el pico, tal como dice un usuario mas arriba


Las dos cosas :lol2: , la situación final es que si bien la guagua no es cosa, naturalmente la madre es la que dispone de la criatura y su futuro.
Entonces, si ella es la que recibe 60 lucas ( sin contar los gastos del parto porque eso no beneficia a nadie en el negocio) para abandonar a su propio hijo, ni más ni menos a eso se limita su valor . La cantidad indeterminada que recibió la abuela creo que está demás pues la hija de su perra madre debió al menos no permitir esa webada ni menos por sesenta lucas. Es ella la que debió imponer límites.
 
Las dos cosas :lol2: , la situación final es que si bien la guagua no es cosa, naturalmente la madre es la que dispone de la criatura y su futuro.
Entonces, si ella es la que recibe 60 lucas ( sin contar los gastos del parto porque eso no beneficia a nadie en el negocio) para abandonar a su propio hijo, ni más ni menos a eso se limita su valor . La cantidad indeterminada que recibió la abuela creo que está demás pues la hija de su perra madre debió al menos no permitir esa webada ni menos por sesenta lucas. Es ella la que debió imponer límites.
flaites po wn... :hands:

además la familia pagó los gastos del parto...mas de un palo... asi que los montos son mas de 60 lucas no mas...

en fin, ojalá le quiten al cabro chico y lo adopten otras personas
 
LEY DE ABORTO YA !!

Ya basta de pescar a estos pechoños de mierda que creen que todos debemos actuar bajo SUS costumbres obviando la opinión del resto de la humanidad.

---------------

Sobre el tema. Me parece terrible la situación y me parece aun mas terrible que la guagua quede bajo el cuidado de su madre biológica después de lo que trató de hacer.
 
que verguenza wn, tanto weon q busca ser padre y estos weones venden a un hijo.
 
Quedaron con firma quincenal :lol2:

En Chile no está penada la venta de guaguas por Internet :yaoming:
 
el grupo luksick tiene en carpeta abrir su division de camboyanas productoras de guaguas, que se venderan a EEUU a precio de oro
 
es irresponsable la forma de divulgar de la prensa la aprte gastos del parte es importante y la eliminan como si no existieran
 
Volver
Arriba