• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venden El Mar De Chile Por Siempre Ley Longueira

En todo caso Deberian fomentar a los artesanales y en este pais reculiao la gente deberia consumir mas pescado y mariscos para asi tambien ayudar al sector artesanal.
En todo caso el mar hace rato ya lo tienen hipotecado da lo mismo que gobierno, esta wea es de años
 
y cuales serian estas familias que seran dueñas del mar chileno??

asi como para saber donde tirar una bolsa con mierda en la casa de estos chuchesumadres..!!!!

en el pasado los gobiernos de la concerta vendieron todo....ahora los de la derecha lo mismo...

politicos reconchesumadres que las pario...

pagando favores politicos se llama esta historia...y se divertiran!!
 
y cuales serian estas familias que seran dueñas del mar chileno??

asi como para saber donde tirar una bolsa con mierda en la casa de estos chuchesumadres..!!!!

en el pasado los gobiernos de la concerta vendieron todo....ahora los de la derecha lo mismo...

politicos reconchesumadres que las pario...

pagando favores politicos se llama esta historia...y se divertiran!!
el saldivar longueira angelinis matei, la media mafia XD
 
dejen de colaborar con el sistema, simple, no hay pa que salir a dejar la caga ni romper cosas, dejen de colaborar con la wea, en conjunto, y se acabó
con la violencia le dan la pasada a esos mismos weones de tomarse nuevamente las cosas por la fuerza
peaceful non compliance
 
jajaja y despues tienen el descaro de decir publicamente que la voluntad popular se manifiesta o debe manifestarse en las votaciones cada 4 años.. jajajaja que risa mas grande me ha dado siempre ese argumento estupido que dan los "politizados" de chile
 
dejen de colaborar con el sistema, simple, no hay pa que salir a dejar la caga ni romper cosas, dejen de colaborar con la wea, en conjunto, y se acabó
con la violencia le dan la pasada a esos mismos weones de tomarse nuevamente las cosas por la fuerza
peaceful non compliance

imagen-neil2.jpg
 
Cerca de 1000 pescadores de la VIII región caminan hacia Santiago con la intención de reunirse, este lunes, con Piñera. Sin embargo, al parecer nuestro querido presidente no estará en Chile.

Me da lata ver que una ley tan importante -considerando que somos uno de los paises con más costa a nivel mundial- esté pasando tan desapercibida a nivel nacional.
 
Lo que ocurre en Chile es parecido al imperialismo Britanico, unas pocas familias asegurandose la torta a perpetuidad.


Ustedes, gente, mantienen ese mismo sistema que se los caga todos los dias y que sale cada mes con una nueva "joyita" para meterles mas el dedo en la herida.

No estan de acuerdo? Dejen de esperar que llegue OTRO a hacer las cosas bien y a solucionarles la vida :hands: mejor partamos por casa.
 
Ok, la tiró el csm de Longueira y la maricona sonriente en su momento la aceptó.

El pueblo chileno se ve atacado por todos los flancos por los mismos administradores a los que les pagamos el sueldo :(
 
Ok, la tiró el csm de Longueira y la maricona sonriente en su momento la aceptó.

El pueblo chileno se ve atacado por todos los flancos por los mismos administradores a los que les pagamos el sueldo :(

El mayor problema es que el grueso de la poblacion NO TIENE IDEA de esto ni de practicamente nada en lo que se refiere a la agenda politica, y si bien los pocos "informados" pueden hacer algo durante las elecciones (votar de acuerdo a las agendas de los candidatos / votar por independientes / no votar), la masa desinformada va a mantener el status quo sin siquiera sospechar que le estan metiendo el pico en el ojo.
 
El mayor problema es que el grueso de la poblacion NO TIENE IDEA de esto ni de practicamente nada en lo que se refiere a la agenda politica, y si bien los pocos "informados" pueden hacer algo durante las elecciones (votar de acuerdo a las agendas de los candidatos / votar por independientes / no votar), la masa desinformada va a mantener el status quo sin siquiera sospechar que le estan metiendo el pico en el ojo.

Yo creo que el chileno promedio lo sabe, sólo que sigue con la mentalidad aweonada de "el del lado se mueva, que potro reclame, pero lo apoyo". El chileno sabe que se lo están cagando, vive amargado por ello, pero decide no hacer ninguna webada.

Lo digo porque el año pasado me tocó estar casi todo el año en protestas contra hidroaysén y lo estudiantil. Me gasearon, lumaron XD pero estuve en la calle y es ahí donde adquieres un sentido de realidad que jamás lo sabrás por los medios escritos ni visuales de cualquier tendencia política. Lo más interesante es que en la calle te olvidas de los colores políticos, sólo vives el ardor de luchar por tus derechos y SÍ, aunque muchos digan lo contrario, los pacos nos ven como los enemigos.
 
Yo creo que el chileno promedio lo sabe, sólo que sigue con la mentalidad aweonada de "el del lado se mueva, que potro reclame, pero lo apoyo". El chileno sabe que se lo están cagando, vive amargado por ello, pero decide no hacer ninguna webada.

Lo digo porque el año pasado me tocó estar casi todo el año en protestas contra hidroaysén y lo estudiantil. Me gasearon, lumaron XD pero estuve en la calle y es ahí donde adquieres un sentido de realidad que jamás lo sabrás por los medios escritos ni visuales de cualquier tendencia política. Lo más interesante es que en la calle te olvidas de los colores políticos, sólo vives el ardor de luchar por tus derechos y SÍ, aunque muchos digan lo contrario, los pacos nos ven como los enemigos.

Claro, pero que pasa con la GRAN masa que no tiene acceso a internet? Hablo de los "estratos bajos," esos que tambien viven amargados, pero no saben por que, saben que alguien se los esta cagando, pero no saben como, esos que entregan el voto a cambio de unos paquetes de fideos o calendarios o entradas a fantasilandia... esos que solo se "informan" por la tele. Aunque nos cueste admitirlo, son muchos, y son esos con los que cuentan los politicos para las elecciones, porque son los menos informados, los mas influenciables y faciles de manipular.


Aun con lo que mencionas, si bien hay muchas personas que protestan de forma legitima, tambien hay muchos que lo hacen sin ninguna conviccion, en el calor del momento no mas, pero que a la hora de hacer algo de peso que pueda traducirse en cambio vuelven a la comoda situacion de "que lo haga otro, yo le hago barra desde aca."
 
El mayor problema es que el grueso de la poblacion NO TIENE IDEA de esto ni de practicamente nada en lo que se refiere a la agenda politica, y si bien los pocos "informados" pueden hacer algo durante las elecciones (votar de acuerdo a las agendas de los candidatos / votar por independientes / no votar), la masa desinformada va a mantener el status quo sin siquiera sospechar que le estan metiendo el pico en el ojo.

y de donde se puede uno informar? sitio? persona? que fuente fidedigna se puede tomar?
 
y de donde se puede uno informar? sitio? persona? que fuente fidedigna se puede tomar?

Online no mas, buscar fuentes uno mismo y tratar de ir al origen. Por ejemplo, puedo enterarme de la Ley Longueira en un medio facho como emol o una cagada amarilla como el mostrador, y de ahi ir al origen, meterse a la pagina del senado o de la camara de diputados y ver de que se trata y usar la cabeza para razonar y asociar los alcances que puede tener.

Cada medio tiene su "linea editorial," la mayoria estan cargados para un lado u otro. Lo importante es usar esos medios como precisamente eso: un MEDIO para llegar a la informacion de fondo, no como la verdad en si.
 
Volver
Arriba