• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venden estas cuestiones en Chile en alguna parte?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Son unos dulces japoneses que vienen con todos los ingredientes y medidas para que los hagas tú.
Muestras





 
Si son japoneses lo veo medio complicado, en los supermercados de Patronato venden dulces chinos y coreanos, pero no recuerdo haber visto japoneses.

Pregunta ahí, en una de esas también tienen.
 
Entero kawai el tema XD
No se donden venden esas cosas hermanito :sm:
 
wn! siempre eh querido saber que sabor tiene el consome panchi ... debe ser re toxico.. alguien sabe donde comprarlo igual?
 
wn! siempre eh querido saber que sabor tiene el consome panchi ... debe ser re toxico.. alguien sabe donde comprarlo igual?

No sé wn, pero tengo un poco de smegma por si queris

:sisi:
 
imagino en el supermecado chino, el que mostraron el otro dia en al red cuando increparon a una vieja del min. de salud, ahi pasaban el dato
 
No confío en comida china ni japonesa ni ni una mierda de esas, puras parrilladas, empanadas, charquican, pizza, comida casera etc... y sus dulces de curacaví y galletas mckay más ricas no hay.
 
Sí hermanito, dicen que Camiroaga anda comprando de esas mismas weas, pero todavía no vuelve
 
En las importadoras chinas, siempre tienen un sector de alimentos, consulta en algunas de ellas. De lo contrario lleva una imagen de lo que quieres, y se le preguntas al chino (dueño del local), si trae esos productos. En una de esas los wns turcos se animan, y traen lo que buscas, y te ahorras el cacho de seguir buscando, o pedir el producto al extranjero.
 
tumblrm607.jpg
 
En una tienda de videojuegos y weas otakus de una galería en Viña vi comida directamente traída de Japón. Habían cosas como la del video, pero no sé si serán las mismas. La tienda creo que se llama "otaku no shoten".
 
Volver
Arriba