• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vender algo en persona......estafas ?

comerciantes, una duda : estoy vendiendo un celular y mañana me voy a juntar con el comprador, la venta se hará con transferencia a mi cuenta ya q no voy a andar con toda esa plata en efectivo. La cosa es q me preguntó q banco tenía y q ahora me quiere hacer una transferencia chica para guardar mi cuenta. Así q me entro la duda de estafa. Q creen ustedes?

Depositale el 50mil para sincronizar las cuentas bancarias :retard:


:yaoming:
 
se llamaba estafa triangular la wea :sisi3:
pero no me pidan ejemplos ya q no me acuerdo y no soy bueno estafando
 
Transferencia es 75% probable que te cagué,
Pasando y pasando, a la antigua, mayor seguridad.
 
En cuánto lo estás vendiendo? Al menos en el Banco de Chile el límite es de $350.000 para nuevos destinatarios. Luego de 12 horas de haberlo agregado a tu lista, puedes transferirle hasta $5.000.000 diarios.
 
y por qué no mejor se juntan en el banco? o_O
así hay cámaras y guardias. ël te da la plata y tu la depositas altiro, así sales de la sucursal sin plata física :sisi3:

:sisi2:

Ahora si de todos modos quieres la transferencia, entonces dile que se juntarán cuand haya transferido toda la plata. puede hacer tranferencias de 200 lks aprox a cuetnas nuevas. Asegurate que la plata sea "saldo disponible" (verufucado) y no como "saldo contable" (por verificar).
Esa es la mejor idea por último juntante en un serviestado y que te pague en efectivo el total de la venta, el Weon después se va y tú tranquilamente esperas tu turno y depositas.
 
metro no periérico y pasando pasando o nada :challenge:

aunq yo siempre q vendo los cito a un servicentro, debe ser q inspiro confianza :emocion:
 
Interesante eso de la triangulación :mmm:

O sea si vendo algo, un posible comprador me pide mi cuenta, y al mismo tiempo el vende algo mula a algún incauto, y le da mi cuenta. Yo veo que recibo plata así que entrego el producto, pero el otro cipadrito no entrega nada y el que supuestamente le pago a el, en realidad me pago a mi así que me va a reclamar a mi.

Así es?
 
Interesante eso de la triangulación :mmm:

O sea si vendo algo, un posible comprador me pide mi cuenta, y al mismo tiempo el vende algo mula a algún incauto, y le da mi cuenta. Yo veo que recibo plata así que entrego el producto, pero el otro cipadrito no entrega nada y el que supuestamente le pago a el, en realidad me pago a mi así que me va a reclamar a mi.

Así es?
X 2, tampoco cachaba esa wea si es cierto.
 
Cuando tengas que reunirte, mantén tu mano dominante en el bolsillo para así dar la impresión de que llevas un arma contigo.

Recuerda saludar con la izquierda. Eso desorienta a cualquiera, mas que los puñetes que le darás al final.
 
Viejo al contado no mas .. naaaa de transferencia y sobretodo con pago de cheques
 
Puta, cuando doy de baja mis celulares los vendo mano a mano recibiendo efectivo, siempre sumas sobre 200, y nunca tuve ni un atao :hands:
 
Interesante eso de la triangulación :mmm:

O sea si vendo algo, un posible comprador me pide mi cuenta, y al mismo tiempo el vende algo mula a algún incauto, y le da mi cuenta. Yo veo que recibo plata así que entrego el producto, pero el otro cipadrito no entrega nada y el que supuestamente le pago a el, en realidad me pago a mi así que me va a reclamar a mi.

Así es?

Efectivamente. Los flaites se quedan con el artículo o la plata y al que se cagaron llega a reclamarte a ti. Yo opté por hacer todo en persona o por mercadolibre. Yapo y Facebook están llenos de estas mierdas que pasan todo el día buscando a quien cagarse
 
Dile que te pague con Super 8.... Luego contratas a un masisi y lo pones en una esquina a vender "2 en quinientos, 1 en trescientos".....
 
Volver
Arriba