• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vender play4

Static Journey

Manfinfler@
Registrado
2015/07/21
Mensajes
433
me compre hace un mes la play 4 con el fifa16 le quedan 5 meses de garantía ya me aburrió está sin uso hace una semana y quiero venderla,cuanta plata puedo venderla no tengo esa huea que detecta los movimientos solo un joystick
 
que weon mas weon :nonono:
gastas platas en weas te endeudas y luego no las quieres, debiste ser enfermo de consentido cuando chico...
 
vi como referencia mercadolibre y las venden entre 3 y 4 gambas. ahí ve tu
 
y cuanto cuesta nueva la wea?
shit.gif
 
arriba de 220, depende del estado y de las cosas que traiga
 
Este wn la robo el finde y ahora quiere deshacerse de ella. Te doy 50 luks y me estoy arriesgando se que vas a tener ganancias igual.
 
Si te la compraste para jugar fifa...:nonono: aprovecha de jugar bloodborne, the last of us, uncharted, etc. Este año, igual se vienen buenos exclusivos, pero si estás decidido en venderla... :hands:
Podrías publicarla a 260 - 250 y de ahí te vay bajando hasta 220 si no sale nada.
 
Si te la compraste para solo jugar fifa hay que estar muy cagao :lol2: jugaste the witcher? Batman? Mad max? Bloodborne?


Pero bueno, en 250 la vendes altiro.
 
vendela apenas puedas, los unicos juegos que valen la pena te van a correr hasta en el notebook que usas para el FEIBUK
 
:idolo: comprar ultima generacion para jugar fifa

Igual rara la wea de historia. 220 lucas me imagino que te podrían dar, es peluo ahora pq como es nueva la gnte prefiere comprarsela en comodas cuotas, pero en fin. Mala la consola en todo caso, la compre cuando salio y no he jugado nada que valga la pena (y mas encima esta todo en ps3).
 
dificil sacarle buenas lucas porque la gente no anda con 250 al cash, prefieren pagar 350 pero en 36 cuotas mensuales y terminan pagando el doble. Mejor busca permutarlo por alguna wea que te interese.
 
Te doy una caja con piedras y me estoy arriesgando

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Compadre, mejor se hubiera armado un PC. Solo compraría el PS4 por los títulos exclusivos.
 
Volver
Arriba