• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendera Sin Restriccion Pildora Dia Despues

Bloodrayne dijo:
igual buenisimo..saca ato de apuro en casod e roturas de condon


en todoc aso DUDO q haya minas q abusen cuando una se siente COMO LAS WEAS depues de tomarla


al menos q la mina sea masoka y le guste andar decaida y con nauseas :sconf:

Eso es cierto... personalmente nunca he tenido que tomarla (menos mal :sconf:) pero he escuchado los mismos comentarios; mal que mal, es una dosis super alta de hormonas y es normal que produzca un descalabre en el organismo. Pero bien, nadie es perfecto (ni los métodos anticonceptivos tampoco), así que me parece muy bien que se quite la restricción :)
 
me parece que por fin se van tomando decisiones acertadas..

tan facil como el que la necesita la usa y el que no no...por fin nos dejan decidir sin que la iglesia salte...

que la iglesia se dedique mejor a investigar casos de abusos sexuales y curas "papis" ...porque ahi tienen pa entretenerse pa harto rato ...
 
bkn a ercelente.. en todo caso el Lovonorgestrol o como se escriba se vende sin receta desde siempre el que sabe sabe
 
quedará a conciencia de la mujer el tomarla o no...por un lado bueno, pero como dijo kamikaze ojala se use responsablemente.
 
en fin....es un avance esto y todo esto PERO.....hace AÑOS q se practica la anticoncepcion de emergencia no con las levonogestrel q son dos pastillitas sino con diferentes metodos como el yuzpe (de pastillas anticonceptivas comunes y silvestres) y el de tomarse 8 levonogestrel ( q en resumen son anticonceoptivas para mujeres con problemas y q estan amamantando...NO la patilla del dia despues en si...peor con el mismo componente..el levonogestrel)


si es cosa de preguntarle a la matrona en el consultorio y q te de las indicaciones..incluso cuando yo iba en el colegio me diron un triptico sobre eso


Asike el avanze es q se vendera el metodo q consiste en 2 PASTILLITAS....no en la cantidad q tenia q tomar una antes (en el metodo yuzpe 4 cada 12 hrs y en en otro 8 cada 12 hrs)


La anticoncepcion de emergencia SIEMPRE ha estado...asike q venga a llorar la iglesia ahora??? por favor..
 
Por una parte la encuentro excelente pero si se fijan la wea es arma de doble filo, Por qué ? se preguntarán.......bueno porque cualquier pendejo wea o wn irresponsable va a decir ahhhh la tengo toda no ocupo condón y me compro la pastilla y listoco pero ahí es donde aparecen la otra weaita que son las enfermedades venéreas : Sida,sífilis, gonorrea, etc..... y obviamente quedan expuestos a esas weas, claro que no abarca a los pendejos sino también a la mayoría de las personas pero al ver las noticias como la wea del documental que hicieron del colegio abc1 es el sector más complicado de controlar...
 
ojala sea una verdadera solucion para los hijos no deseados ya que los nacidos por estas cosas de la vida por la falta de responsabilidad de los padres, por no estar ni ahi con ellos terminan siendo delicuentes y drogadictos (la mayoría)
 
sobre los pendejos..la pastilla no va a valer luca...va a valer por los menos entre 5 y 10 lucas asike TAN TAN accesibles no seran
 
Sephiroth dijo:
bkn a ercelente.. en todo caso el Lovonorgestrol o como se escriba se vende sin receta desde siempre el que sabe sabe

depende donde---ni en las farmacias ahumada, ni en las cruz verde ni en las salco brand te las venden sin receta...en las del lider y farmacias chicas sii
 
putaaa no se pa k tanto ataaooo si el k kiere las toma pero no falta el weon k salta y alega k la wea y la weaaaa!!! k coo es posibleee!!! y al weaaa

apuesto k salta la iglesia!!!!!!!!!

si uno es dueño de su propia vida no mas

por eso mi regla es mi firma :P
 
hola

encuentro q esta :super:

y lo de la iglesia cada loco con su tema

la vida es de uno y uno ase lo q kiere:loco:
 
Volver
Arriba