• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo blu rays

untertaker123

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/22
Mensajes
19
Sexo
Macho
amigos junto con saludar vendo pelis de blu ray tengo varios titulos en monitos seriales etc, cualquier duda o consulta preugnten y envio el listado
 
interesante, pero sube el listado y pega el link pos, mucha gente busca más peliculas como de culto que los ultimos estrenos.

¿Vendes Blu-ray y DVD o solamente Blu-ray?

¿Son todos DVD final (o blue ray final) o tienes grabaciones de cine con risitas y comentarios añadidos?
 
interesante, pero sube el listado y pega el link pos, mucha gente busca más peliculas como de culto que los ultimos estrenos.

¿Vendes Blu-ray y DVD o solamente Blu-ray?

¿Son todos DVD final (o blue ray final) o tienes grabaciones de cine con risitas y comentarios añadidos?
son blu ray finales tengo varias antiguas y clasicos toda la saga del agente 007 del año 60 en adelante !! robocop depredador etc varios clasicos
 
le compre al socio y no he tenido ningun drama con los discos se ven filete , ademas es super preocupado
 
aers mandame el listado pa cachar


originales a todo esto???
PS3 lee piratas?
 
Idem, compadre mándese el listado. Siempre ando buscando pelis en BR que valgan la pena, se ven demasiado la raja esas weás como pa seguir viéndolas en DVD.
 
y de precio que tal?... en la feria me los venden a 2 lucas o 6 por 10 mil... igual no más manda el listado...
 
Volver
Arriba