• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Cupo Para Entrada Para la Madonna.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wojojojojo, la wea chistosa wn, mr Danger todo un comerciante ilegal wn, quizas debería tener su propio foro acá en el Antro, "Mercado Negro" con este wn de moderador
 
Mr Danger dijo:
COMUNICADO OFICIAL:
-----------------------------------------------------------

A raiz de la exagerada publicidad entregada por el medio de comunicación escrito "Las Ultimas Noticias" y el extracto transmitido
en el noticiario central de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13.

Expreso mi repudio ante la opiníon transmitida por el canal privado y me reservo el derecho de interponer una demanda por injurias y calumnias (al catalogar esta venta de derechos, como un acto que bordea la ilegalidad y como reventa de entradas, delito penado por la ley) por medio de comunicación masivo, como lo permite el codigo penal.

A ver si canal 13, puede hacer una nota con esto.

TEMA CERRADO.

huaaaaaaaaaaaajajajaja

Arranca culiao que te van a hacer cagar los medios de comunicación :lol2:
 
monkey.jpg
te pillaron smio qlo :lol2:
 
Mr Danger dijo:
COMUNICADO OFICIAL:
-----------------------------------------------------------

A raiz de la exagerada publicidad entregada por el medio de comunicación escrito "Las Ultimas Noticias" y el extracto transmitido
en el noticiario central de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13.

Expreso mi repudio ante la opiníon transmitida por el canal privado y me reservo el derecho de interponer una demanda por injurias y calumnias (al catalogar esta venta de derechos, como un acto que bordea la ilegalidad y como reventa de entradas, delito penado por la ley) por medio de comunicación masivo, como lo permite el codigo penal.

A ver si canal 13, puede hacer una nota con esto.

TEMA CERRADO.


cCHUPALOo CHUCHETUMARE::::: ESTUPIDO CULIAO


no escribai mas wn... no la sigay cagando
 
Pta la wea... nadie cito el post pa poder leerlo mas abajo, no ven el hombre lo editó debido a su sobredosis de popularidad...

Oye, te cambio el cupo de Madonna por 5.000 de René de la Vega... y 10.500 pa Delfín...
 
Mr Danger dijo:
COMUNICADO OFICIAL:
-----------------------------------------------------------

A raiz de la exagerada publicidad entregada por el medio de comunicación escrito "Las Ultimas Noticias" y el extracto transmitido
en el noticiario central de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13.

Expreso mi repudio ante la opiníon transmitida por el canal privado y me reservo el derecho de interponer una demanda por injurias y calumnias (al catalogar esta venta de derechos, como un acto que bordea la ilegalidad y como reventa de entradas, delito penado por la ley) por medio de comunicación masivo, como lo permite el codigo penal.

A ver si canal 13, puede hacer una nota con esto.

TEMA CERRADO.

Ahora quiere demandar a la prensa...WUAJAJAJAJA..me meo weon..me meo weon....!!!!....

:lol2: :lol2: :lol2:

:tardlol:

Ya te superaste viejo..como Mr Danger... no hay ningún otro..

:pozosconf:
 
A raiz de la exagerada publicidad entregada por el medio de comunicación escrito "Las Ultimas Noticias" y el extracto transmitido
en el noticiario central de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13.

Expreso mi repudio ante la opiníon transmitida por el canal privado y me reservo el derecho de interponer una demanda por injurias y calumnias (al catalogar esta venta de derechos, como un acto que bordea la ilegalidad y como reventa de entradas, delito penado por la ley) por medio de comunicación masivo, como lo permite el codigo penal.

A ver si canal 13, puede hacer una nota con esto.

Jajaja, y ahora se las da de importante diciendo que va a demandar a la prensa.

No me gusta especular, pero me imagino que con cueva eres capaz de reclamarle a la vieja del negocio cuando te ve la cara de huevón y te intenta cagar con el vuelto, y vas a demandar a C13 por injurias y calumnias. :lol2:

Me recuerdas a Luli. Hacen el papel de estúpidos, sin pudor alguno, a cambio de popularidad. Y lo consigues bien.
 
Mr. Danger, miembro del Jet Set chileno.

Mi primo trabaja en el 13 y vai a salir de nuevo hoydia para aceptar tu demanda, los abgados del 13 te esperan.
 
CSM :lol2:

casi me meo de la risa con el comunicado jaajjajajaja :lol2:

:retard: jajajaja
 
Putas el saco'e weas pa grande

Dandoselas de importante la cagá

Tipico weon florerito, que le gusta llamar la atencion de todos
Todos tuvimos uno en el curso. En mi curso se llamaba Aldo.
Pobre weon.
 
Yo quiero tu biografía, huevón XD

Ojala te resulte lo de la demanda... asi tenemos Aweonado para rato en TV :mina:
 
Mr Danger dijo:
tema cerrado
mueve la raja tc qliao, cierra la wea.

No soy adivino, pero estoy seguro que luego se viene una buena PLR para este simio csm! :lol2:
 
jajaj la caga wn, igual ta bien wn, too el mundo lucra con la venia de esa puta qla y por qe no este weon? XD
dale noma, aplica deremate y sacale minimo 20 lucas XD

la caga este ql jaja y le mostraron el avatar de bush.. weena :risas: un plato este ql
 
Mr Danger dijo:
COMUNICADO OFICIAL:
-----------------------------------------------------------

A raiz de la exagerada publicidad entregada por el medio de comunicación escrito "Las Ultimas Noticias" y el extracto transmitido
en el noticiario central de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13.

Expreso mi repudio ante la opiníon transmitida por el canal privado y me reservo el derecho de interponer una demanda por injurias y calumnias (al catalogar esta venta de derechos, como un acto que bordea la ilegalidad y como reventa de entradas, delito penado por la ley) por medio de comunicación masivo, como lo permite el codigo penal.

A ver si canal 13, puede hacer una nota con esto.

TEMA CERRADO.

:wuajaja: jajajja CONCHETUMADRE WN TU IAP SE FUE A LA CRESTA AL INFITO :lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:

K-lifiento dijo:
No soy adivino, pero estoy seguro que luego se viene una buena PLR para este simio csm! :lol2:

no puede wn, este simio es famoso, va a demandar a tc si lo hace :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
webie mas que la mierda para ver el video en el realplayer pero valio la pena..jajaja el weon..jajajaja...puta mr danger..jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba