• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo DECO Movistar con todos los canales

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
me entregaron un deco Movistar ( plomito antiguo) en parte de pago, este trae todos los canales pagados CDF premium, maxprime oeste, HBO plus, etc
( Menos Playboy :sm: me dijo el weon que no se podia desbloquear )

esta funcionando, el tema es que no lo necesito pq tengo decos hd,

se va en 30 mil o se puede permutar por algo, es en el sector metro pedro de valdivia.
 
Cada 4 o 5 meses se hace barridos de tarjetas en Movistar... ahí morirá agonicamente el pobre Echostar..

Paso.....
 
Última edición:
Cada 4 o 5 meses se hace barridos de tarjetas en Movistar... ahí morirá agonicamente el pobre Echostar..

Paso.....


No cacho del tema, pero me explicó el tipo que la procedencia del deco era legitima, que los tecnicos en sus instalaciones ponian decos de mas y las tarjetas quedaban activadas de buena forma.

Me podis explicar como es el proceso, es solamente para saber, porque no cacho ni una, yo soy cliente movistar y tengo decos HD de los negritos, que graban, adelantan y retroceden
 
No cacho del tema, pero me explicó el tipo que la procedencia del deco era legitima, que los tecnicos en sus instalaciones ponian decos de mas y las tarjetas quedaban activadas de buena forma.

Me podis explicar como es el proceso, es solamente para saber, porque no cacho ni una, yo soy cliente movistar y tengo decos HD de los negritos, que graban, adelantan y retroceden
Efectivamente, se dá una unida mas a algun usuario X....
El deco es legitimo y todo...

pero cada 4 o 5 meses, auditan las tarjetas... mas aun ahora, cuando se sabe que muchas tarjetas de abonados de movistar se usan en servidores IKS y SKS (lo que dan keys a los decos piratas, como tocomsat y azamerica).

Si en la auditoría, se detecta que hay una anomalia, se baja la tarjeta, incluso antes si el usuario se dá cuenta que está pagando por un deco mas en su factura mensual... entonces eventualmente ese deco quedará OFF..

La cuestion es "dura lo que dura", pueden ser dos meses, 2 años, 1 dia, 3 semanas...
 
Volver
Arriba