• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Disco Hitachi de 164GB

  • Autor de tema Storebak
  • Fecha de inicio
mmmm ta caro compare me compro un western digital de 160 en 38 lukas y nuevesito ¡¡¡

el hitachi casi siempre viene malo como de fabrica ¡¡¡



chavela .-
 
ShamOnix dijo:
mmmm ta caro compare me compro un western digital de 160 en 38 lukas y nuevesito ¡¡¡

el hitachi casi siempre viene malo como de fabrica ¡¡¡



chavela .-


Bueno, 4 cosas:

-da por fa el link de donde lo compraste nuevo a 38 con iva.
-Este tiene 8mb de buffer, no 2mb
-Estarías pagando un 22% menos de comprarlo nuevo. Nada despreciable
-Sobre que los hitachi vienen malos de fábrica, que quieres que te diga respecto de ese comentario....mmmm.....supongo que habrá un reporte o review al respecto. Danos el link por fa

Saludos
 
xuxa sorry no cache el buffer ashi ta la unica garantia

sobre la marca hitachi es de conocimiento comun si incluso la garantia de los hitachi son como de 3 meses nomas por lo mismo ¡¡¡

= esta desente por q uno asi esta cerca de 50 likas sino me eqivoco ¡¡¡
 
ShamOnix dijo:
xuxa sorry no cache el buffer ashi ta la unica garantia

sobre la marca hitachi es de conocimiento comun si incluso la garantia de los hitachi son como de 3 meses nomas por lo mismo ¡¡¡

= esta desente por q uno asi esta cerca de 50 likas sino me eqivoco ¡¡¡
troll troll troll trol!! pf pf pf.

viejo, si vas a reclamar, hazlo con bases no con supuestos.

Suerte con la venta!
 
Buen precio y excelentes discos.. k salen malos? pffff.. no haga caso a comentarios mala leche..


Un Up para tus discos, suerte..
 
piko wn si al final iwal nos llenamos con weas genéricas XD

no tengo $$ sino te compraría el hd ya q necesito uno

UP
 
Hanzus dijo:
troll troll troll trol!! pf pf pf.

viejo, si vas a reclamar, hazlo con bases no con supuestos.

Suerte con la venta!

no toy reclamando aweonao si no q estoy dando mi experiencia sino ubiese agarrado a xuxadas al compare or eso reconoci mi error si mala leche no soy para nada ¡¡¡¡

asi q dejate de hablar weas ¡¡¡
 
Tai equivocao compadre...quizás tu no sabes instalar discos duros o tu pc es muy piojento, pero en mi pc JAMÁS se ha calentado y se ve que no cachas de computadores, porque cualquier entendido sabe que los seagates junto con los WD son los mejores discos duros del mundo
 
ivankkman dijo:
Tai equivocao compadre...quizás tu no sabes instalar discos duros o tu pc es muy piojento, pero en mi pc JAMÁS se ha calentado y se ve que no cachas de computadores, porque cualquier entendido sabe que los seagates junto con los WD son los mejores discos duros del mundo

jjajajaj date una vuelta por el bio bio esta lleno de seagate malos tirados jajaaj. y no le estoy poniendo loko son de pesima duracion. Sobre todo los sata.
 
Yo cacho que la cosa es simple: No cachai na de computadores...eso es todo
 
Bueno ya, pero vendan en sus avisos y no me desordenen la venta ;)

Saludos

Sigue la Venta !!
 
ivankkman dijo:
Tai equivocao compadre...quizás tu no sabes instalar discos duros o tu pc es muy piojento, pero en mi pc JAMÁS se ha calentado y se ve que no cachas de computadores, porque cualquier entendido sabe que los seagates junto con los WD son los mejores discos duros del mundo

:sisi:
 
Volver
Arriba