• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Dolares X Paypal

shogo

Ocios@
Registrado
2008/02/11
Mensajes
2.118
Sexo
Macho
Bueno User me he decidido Vender mis dolares aki en el Antro soy usuario antiguo generalmente me encuentro en la Zona XXX jejeje

Y Quiero Vender mis Dolares a $ 500 y ustedes pagan los feed (aunque tengo verificada mi paypal)

hasta el Dia de hoy Tengo 36 DOLARES EN MI CUENTA

Mandar MP para contactarnos y conversar mejor




PD: Salu2 a Todos


PD2: Cuando quieran muy Urgente mande MP los atiendo al toke salu2 y disculpen que no habia atendido el post ^^


Mi Blogger
 
si bro estube mirando en varios foro cual es el precio que lo venden todos arrba de 520 pesos yo lo vendo a 500 y creo que soy el mas barato XD
 
los foro son de hoy y no los pongo para no hacer spam XD
 
Supongo que el compadre tiene que ganar algo con la venta de dolares po, sino no fuera negocio...XD
O no es por negocio?
 
seguien ala ventas el resto de dolares up
 
Quiero comprarte unos cuántos dólares. Avisa cuando y cómo hacemos el cuento.

Saludos!
 
Y aun nada... compadre, haga acto de presencia pa comprarle unos dolaritos pueh!!!
 
Y sigue sin contestar... ni los MP pesca. En fin, a seguir esperando a alguien que me venda unos dólares paypal :'(
 
bro te mande mp con mail XD he estado offline por enfermedad estaba pal taco por eso vengo reapareciendo ^^

PD: eso de los feed que = te cuestan 500 C/u pero al llegar a tu paypal te restan algunos centavos por la transferencia ejemplo te en vio 10 dolares y te llegan 9.65 aprox a tu paypal salu2 ojalas entiendas la explicacion XD
 
Ya le envié el correo pidiendo más datos... aun espero.

Eso, saludos!
 
Volver
Arriba