• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Dolares , Yo Pago Comision

Orchidfran

Animal
Registrado
2004/09/15
Mensajes
3.070
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
Hola


Vendo dolares paypal a precio del día, yo me encargo de la comisión!!! Lo que pagas es lo que recibes (pero, si alguien desea un pago muy pequeño, por debajo de los 15 dolares, tendrá un recargo de 500 pesos, porque salgo perdiendo con muchos pagos chicos). No soy revendedora de dolares, solo deseo cambiar rápidamente los pagos que se hacen a mi cuenta paypal. Los envío lo antes posible,previo deposito o transferencia a MI cuenta rut.
Tengo poco feedback de vendedora en esta pagina (los que me compren dolares, dejamne un feedback poh :P), pero soy una usuaria antigua y no querría estafar a alguien por solo unos dolares.

Mi stock va variando de acuerdo a los pagos que voy recibiendo.
**STOCK 0 USD**
*** (doy la preferencia primero a quien los desee comprar todos, también no hago rebajas, recuerda que no pagas comisión ni de paypal ni de revendedor)
*** La frecuencia con que llegan dolares es variable.

Gracias!!

Contáctenme por mp, indicándome su correo electrónico para comunicarnos por ahí y anotarlos en caso de que deseen que les avise por mail cuando tenga stock.


recuerde dejarme un lindo feedback aca http://www.antronio.cl/threads/feedback-para-orchidfran.1109494/
 
Última edición:
bueno me acabo de quedar sin stock, no quiero cerrar este tema, porque regularmente voy recibiendo dolares!
 
Tengo 300 dolares en Stock nuevamente!!! a precio del dia!! yo poago comision!!!
 
MIsh, siempre pensé que desapareciste del foro al igual que el nano.

Orchid, como funciona la weaita?, onda, si hago una cuenta paypal tu me los transfieres previo pago y luego puedo usarlo para comprar vía internet sin usar mi visa, right? XD
 
MIsh, siempre pensé que desapareciste del foro al igual que el nano.

Orchid, como funciona la weaita?, onda, si hago una cuenta paypal tu me los transfieres previo pago y luego puedo usarlo para comprar vía internet sin usar mi visa, right? XD


Jajajajaja, no, aún existo, pero posteo muy poco :P he intentado retirarme, pero siempre vuelvo XD


A lo preguntas, asi es, exactamente como tu dices, hay harta gente que vende dolares, pero pocos que los venden sin recargo, sin comision y too eso, como yo :P
 
Up!

Tengo nuevamente stock de 120 dolares!

EDIT
***********Sin Stock hasta nuevo aviso************
 
140 dolares de stock en este momento, saludos!!!
****edit****
*************Dolares vendidos, sin stock hasta nuevo aviso, graciasss :D***********
 
UP!
Tengo 178 dolares nuevamente en stock!!!

¡Saludos!

Sorry por la cantidad de post, pero ya saben, esto ya es normal en este foro XD
 
Volver
Arriba