• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vendo estos cachibaches que a mas de alguien le podria servir , uno nunca sabe

naty69

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/16
Mensajes
0
hola vendo lo siguiente por que ya no me sirven y es un pecado botarlos o que sigan guardados a mas de alguien les puede servir o necesitar :

una dreamcast mala( que quede claro ) + 2 controles originales de esta + 1 control de nintendo 64 original + 1 control alternativo de playone + un cable RCA original para nintendo 64 .

los vendo pues a algunas personas los pueden usar para sacar piezas , repuestos , usarlos . querran arreglar la consola yo que se

todo junto a solo 14 lukitas conversable

interesados manden MP o dejen sus celus o mail
 
vendan cosas buenas, para q sirven las cagas si estan malos
 
lo unico que esta malo es la dreamcast todo lo otro funka bien , a veces andan compadres buscando piezas , controles que ya no encuentras en ninguna parte ademas como dice mi anuncio uno nunca sabe cuando se puede necesitar algo de esto

up!!!!!!!

oferten sin miedo
 
mira yo creo que es un problema electrico y tiene un atao con la entrada RCA, me puedo bajar hasta $11000 no hay problema ahhhhh!!!!! le agregue un control de xbox s alternativo que tiene mal la palanca derecha alguien que sepa de electronica la puede arreglar facil , me retiro del mundo de los videojuegos por eso no me quiero quedar con nada
 
Volver
Arriba