• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vendo galaxy S4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede que si lo encuentres a ese valor, pero nadie te garantiza si no es robado y no te lo bloqueen a los 6 meses, o no vayan los pacos a puerta de tu casa y te lleven preso por receptacion.

Nose como chucha no entienden o no sospechen de wevadas tan baratas, yo trabajé en entel, y se robaban weas de bodega todos los dias, pero siempre salian pillados pq seguian los equipos por GPS y los iban a recuperar con los pacos.

yo doy la seguridad de que es 100% legal, con todos los accesorios originales mas extras.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Mitomano, trabajo en la torre. Seguro que vienen activados, Pa lo que cuesta liberar el imei.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mitomano, trabajo en la torre. Seguro que vienen activados, Pa lo que cuesta liberar el imei.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

En entel S.A corporativo? En la CMT torre?

Deberias de saber que entel en lo que mas gasta es en auditorias para detectar este tipo de robos y de las medidas de seguridad existentes en sucusales para cuidar los equipos.

Yo trabaje en el edificio costanera, sacowea conchetumare.

Y que se pueda desbloquear el imei quita el hecho de que sea robado?




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
En entel S.A corporativo? En la CMT torre?

Deberias de saber que entel en lo que mas gasta es en auditorias para detectar este tipo de robos y de las medidas de seguridad existentes en sucusales para cuidar los equipos.

Yo trabaje en el edificio costanera, sacowea conchetumare.

Y que se pueda desbloquear el imei quita el hecho de que sea robado?




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
si sabi tanto que andai vendiendo weas como pordiosero chuchetumare cuma culeao mitomano y la que te pario
 
En entel S.A corporativo? En la CMT torre?

Deberias de saber que entel en lo que mas gasta es en auditorias para detectar este tipo de robos y de las medidas de seguridad existentes en sucusales para cuidar los equipos.

Yo trabaje en el edificio costanera, sacowea conchetumare.

Y que se pueda desbloquear el imei quita el hecho de que sea robado?




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Trabajo en todos los edificios de Entel. Titanium Pacífico costanera ccu nueva tajamar y la torre. Doy Soporte a Entel.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Trabajo en todos los edificios de Entel. Titanium Pacífico costanera ccu nueva tajamar y la torre. Doy Soporte a Entel.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Yo estuve a cargo de todas las sucursales entel de la RM un tiempo y despues me dejaron fijo en costanera, de S.A siempre supe poco, iba a CIENTEC al lado.

Titanium es una sucursal VIP nomas, igual que el - 1 de costanera.
 
Yo estuve a cargo de todas las sucursales entel de la RM un tiempo y despues me dejaron fijo en costanera, de S.A siempre supe poco, iba a CIENTEC al lado.

Titanium es una sucursal VIP nomas, igual que el - 1 de costanera.


para de vender la poma tai vio que no dejan entrar ni al bańo a delincuentes como vo a la torre entel
 
pura fineza oe


:flaite:


:lol2:
 
:lol2:


Le comprarian la wea este culiao corriendo el riesgo de sufrir un cambiazo o derechamente ser cogoteado?


O incluso para los de regiones, correrian el riesgo de recibir una caja con piedras?


Pienselo dos veces antroniano :sisi:


Ahi la dejo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba