• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo mi Pentium 4.. esta Filete

uhhh esta tan votado de barato, que no ahi interes en ese precio..

por 100 se cierra XD
 
jojojo pc pa mula, nadie quiere comprarlo ;D

ehehee ya me compre uno por 100 y mejor k esta waaaaa
 
modem5101 dijo:
jojojo pc pa mula, nadie quiere comprarlo ;D

ehehee ya me compre uno por 100 y mejor k esta waaaaa

loco, primero que nada no tienes ningun derecho a menos cavar mi producto por que no lo conoces, ademas yo se de computadores y este no esta para nada malo, al contrario lo sigo usando y nunca me ha fallado, lo sobre exijo realizando escaneos de seguridad, tiro exploits , y nunca se me achuncho, asi q no seas pavo
rql!!!!!

sigue la venta
up!!!
 
Hack_Mate dijo:
loco, primero que nada no tienes ningun derecho a menos cavar mi producto por que no lo conoces, ademas yo se de computadores y este no esta para nada malo, al contrario lo sigo usando y nunca me ha fallado, lo sobre exijo realizando escaneos de seguridad, tiro exploits , y nunca se me achuncho, asi q no seas pavo
rql!!!!!

sigue la venta
up!!!

oye aweonao...
esa wea de PC no te vale lo k pedi pos SACO WEA
con esa plata me armo uno nuevo y con RAM DDR2 que son mas baratas...

quedate con tu caga de tarro culiao feo, que con cuea le vay a sacar 80 lucas jajajaj y day puros cachureos en parte...

AWEONAOOOOO

seguro agregandole mas cachureos TU WEA FEA SUBIRA DE PRECIO


YA CHAO FOME RK... UN TULAZO PA VO...
 
si consideras una caga mi pc, entonces pa q mierda segui webiando sapo culiao

y armate tu caga de pc con DDR2 y metetelo en la raja ctm!!!!!!

:monomeon:
 
esta medio caro amigo, tomando en consideracion k yo vendo tarros core duo a ese precio (130 lukas) y tarros con piezas de marca nada PCCHIPs
 
joselogx dijo:
esta medio caro amigo, tomando en consideracion k yo vendo tarros core duo a ese precio (130 lukas) y tarros con piezas de marca nada PCCHIPs

compipa...la placa es asus (menos de un año), la tarjeta de video es nvidia, la tarjeta de sonido es genius,

ademas dije q oferten, menos el mano de guagua del modem culiao......jjaajaja
el culiao es muy pelotuo
 
Volver
Arriba