• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo MODEM VTR Internet Gratis Para Todo el Año a 4,3 Megas

mandurriak dijo:
como vamos pa las garantias ?
BPI+ ?
certificados ?
jajajajajaja pesca las maletas y andate luego de la ciudad
los que te compraron cagaron jojojjojojj

Compadre y usted es una especie de Nostradamus del siglo 21
o solo le gusta wevear con las ventas del socio , yo le he comprado 4 modem y cero problema , hasta el momento y cualquier duda o consulta al MSN o aplico celu , nunca se a andado corriendo ni nada por el estilo y la verdad ya me tenis chato con el DPI+ O BPI+ o no se como mierda se llama , yo contrate los servicios del socio , el instala programas y da las garantias y como dije cero problema , si a ti te cae mal el compadre anda a wevear a otro lado o como dije si sabes predecir el futuro di una wea clara y concreta pero lo del certificado y la otras pastas ya estan repetidas hace arto tiempo y a lo mejor le achuntas pero luego va a salir otra MEDICINA y a segir gerreando con internet FREE , si tu tienes plata o conocimientos y no los quieres aportar gratis en este u otro foro es wea tuya pero deja al compadre hacer su negocio tranquilo . solo eso tamos.
 
enriquesi dijo:
Compadre y usted es una especie de Nostradamus del siglo 21
o solo le gusta wevear con las ventas del socio , yo le he comprado 4 modem y cero problema , hasta el momento y cualquier duda o consulta al MSN o aplico celu , nunca se a andado corriendo ni nada por el estilo y la verdad ya me tenis chato con el DPI+ O BPI+ o no se como mierda se llama , yo contrate los servicios del socio , el instala programas y da las garantias y como dije cero problema , si a ti te cae mal el compadre anda a wevear a otro lado o como dije si sabes predecir el futuro di una wea clara y concreta pero lo del certificado y la otras pastas ya estan repetidas hace arto tiempo y a lo mejor le achuntas pero luego va a salir otra MEDICINA y a segir gerreando con internet FREE , si tu tienes plata o conocimientos y no los quieres aportar gratis en este u otro foro es wea tuya pero deja al compadre hacer su negocio tranquilo . solo eso tamos.

a ver quien tenia razon en un par de semanas mas
ahi te quiero ver cuando te des cuenta que cagaste con tu inversion asi como muchos mas
 
jajajja mono ctm hambiento,,,,

hijos de puta como vo me tienen la internet como el pico,,,, snifeando los nodos,,,
 
jajaaj pobre weones q le compren a este wn , ya q al final fue verdad lo del bpi y kagaron todos , asi q a responder por las garantias hambriento qliao
 
dj-chelo dijo:
jajaaj pobre weones q le compren a este wn , ya q al final fue verdad lo del bpi y kagaron todos , asi q a responder por las garantias hambriento qliao

todos mis clientes en linea con internet a 4,3 megas tonto reconchetumare
jejeje

te gusto no cierto

por algo no tengo ningun reclamo

soy el rey de los modem tontito
 
mandurriak dijo:
a ver quien tenia razon en un par de semanas mas
ahi te quiero ver cuando te des cuenta que cagaste con tu inversion asi como muchos mas

yap paso el par de semanas y aca navegando como rey alguna otra consulta o prediccion

enriquesi agrego info 5 minutos y 32 segundos despues...

dj-chelo dijo:
jajaaj pobre weones q le compren a este wn , ya q al final fue verdad lo del bpi y kagaron todos , asi q a responder por las garantias hambriento qliao

verdad o mentira yo navego igual el compadre garantiza todo lo que vende estuve un rato sin internet y llego a la casa con la solucion el loquito este es seco pa los modem
otro up
 
themaffiacl dijo:
Cuidado con los tiras en valpo pillaron a un man con 300modems
que miedo y a mi me pillaran con 1000 modem ;)

compadre no venga a asustar por que miedo no tendre nunca asi que, sus advertencias las paso inadvertidas
 
modem2008 dijo:
que miedo y a mi me pillaran con 1000 modem ;)

compadre no venga a asustar por que miedo no tendre nunca asi que, sus advertencias las paso inadvertidas

Compadre mi post no fue con intencion de joderte la venta, eso es problema tuyo. solo quise advertirte. Yo se mejor que nadie que el cuento funciona.
 
themaffiacl dijo:
Compadre mi post no fue con intencion de joderte la venta, eso es problema tuyo. solo quise advertirte. Yo se mejor que nadie que el cuento funciona.
ha dale, y yo tambien se el cuento de los Ratis ;) se todo todo, y se hasta los que estan acargo de esto

en fin, lo demas me lo guardo

de hecho en unos diarios de valpo salieron las publicaciones de la bande que vendia Modem pero eso nah que ver conmigo ;)

saludos
 
Y anday sapeando las soluciones en los foros wn xanta, en vez de crear soluciones solito, tay vivo que se te hara mas dificil ahora aweonao.
 
compadre mandame un privado y hablamos que tengo una dudas :)
 
Dj_Zeta dijo:
Y anday sapeando las soluciones en los foros wn xanta, en vez de crear soluciones solito, tay vivo que se te hara mas dificil ahora aweonao.

y este permazo de adonde salio
jojojo
 
Ke coincidencia que me tiraste caca en ambos foros compa y a la misma hora.
 
Dj_Zeta dijo:
Ke coincidencia que me tiraste caca en ambos foros compa y a la misma hora.

jajajajajajaj si es lo menos inteligente que hay....

se owneo solito. :P
 
Se tiro solito el compadre que lástima que se identifico solo.
 
-----
nada mejor me voy a abstener de opinar y voy a mirar como se desarrolla la historia :D
 
volrath dijo:
-----
nada mejor me voy a abstener de opinar y voy a mirar como se desarrolla la historia :D

pero primero escribiste esto
lo peor de todo q se autoproclama
"el dios de los modem" siendo q todos sabemos de donde saco la solucion
para "sus clientes"

jejejeje
 
Volver
Arriba