• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Notebook Acer 3690 Nuevo!

sailesaile

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/25
Mensajes
2
Procesador: Intel Celeron M 420 1.6 GHz.
Procesador Grafico Intel 950
Tipo de Pantalla: LCD 15.4" WXGA Cristal Brite de alto brillo
Capacidad: 120 GB
Memoria: 512 MB DDR2
Grabador de dvd
Color: Plata
Alto x Ancho x Profundidad: 36 cm x 27 cm x 3,5 cm
Peso: 2,7 Kg
Wireless / Módem: 56Kbps
Características adicionales: Lectora de memoria SD/ X D/ PRO. Entrada p/ Pc Card p cmci. Entrada p/ Micrófono y otros dispositivos.


les cuento, me compre este notebook hace dos semanas(11 de julio) y todo bien, pero dias despues por el lugar que trabajo conoci a una persona que vendia un hp core duo muy barato..por ende ni weon aproveche y se lo compre en cheques..y me quede con este NUEVO NUEVO!..le alcanze a instalar win xp (venia con linux)un par de programas, configure el wifi(que funciona de maravilla) y seria todo, no lo ocupe mas..ESTA NUEVO LA GARANTIA ES DE 1 año ..OSEA LE QUEDAN 11 MESES CON 2 SEMANAS DE GARANTIA:)

necesito venderlo rapido por que en el hp me eche la plata de la u(habia que aprovechar que taba barato;))

se va en $320.000

soy de viña


INTERESADOS A [email protected]

SALUDOS
 
lo compre hace dos semanas loco y no lo e ocupado..pare que no lees bien;)

acepto cheques..
 
janote dijo:
lo compre hace dos semanas loco y no lo e ocupado..pare que no lees bien;)

acepto cheques..

No si leí clarito ... pero ya se desvalorizó ... por el hecho de ser usado teni que bajarlo mas , no esa mega rebaja de 7 lucas.

Al comprarlo nuevo se opta a factura , posibilidad de pagarlo en 12 cuotas con tarjeta (algunos bancos dan 0 interes con 12 cuotas) pero bueno , ojalá te vaya bien con la venta. jejeje ... :nonono:
 
converso solo con gente interesada, no con weones metios que cagan la venta de los demas;) saludos
 
CHIMP dijo:
;) , Bueno ... que te vaya bién en la venta ...

opino lo mismo que el vendedor vamos partes

1 el note vale 406109 IVA incl.
2 si no estas intereza no devalorizes el producto
3 tiene dos semanas lamentablemente ya paso su fecha devolucion
4 tiene su año de garantia
5 esta en un buenprecio
 
Comparto con el señor Chimp

1) el notebook no vale 406109 vale nuevo en la misma tienda
$ 373600 IVA incl.
2) El estaba intereszado y hizo su oferta en la ley de la oferta y demanda Creo que no ataco a nadie. sencillamente el comparo el precio en tienda y encontro que una ofetra de 200 lukitas era optimo
3)El señor lo vende por upgrade es decir Porque se compro un hp que se lo vendieron mas barato y lo pago en cheques y necesita pagar los cheques es decir... EL SE ARRIESGO EL CAGO.. a el le llego una buena oferta y nosotros esperamos que tambien el de una buena oferta
4) tiene 14 dias menos de garantia.. y 14 dias por una rebaja de 7 lks?
jaja ponte la mala pata que justo en esos 14 dias de un año antes de la garantia joda el note.. EL COMPRADOR SE CORTARA LOS COJONES POR AHORRARSE 7 LUCAS..
5) para mi no es un buen precio una rebaja de 7 lucas...

6 y final vive en viña.. Si no eres de viña ir al buscarlo te sale 5600 pesos.. Bueno Finalizando encuentro que en pedir no ahi engaño y no por Dar una web referencial de un local establecido el esta faltando a las normal de los antronianos que asi lo estipulan..

Suerte con la venta
 
lo bajo a $340.000 ultima bajada
esta nuevo aprovechen y ahorrense unas lucas
 
WOLFDANGER dijo:
opino lo mismo que el vendedor vamos partes

1 el note vale 406109 IVA incl.
2 si no estas intereza no devalorizes el producto
3 tiene dos semanas lamentablemente ya paso su fecha devolucion
4 tiene su año de garantia
5 esta en un buenprecio


Por favor weon , tu WOLFDANGER eres por excelencia el que le caga las ventas a la mayoría de los otros usuarios del sitio.

Yo estaba interesado en el notebook e hice una oferta , en cambio tu POR SOLO EL HECHO DE WEVIAR , tanto en consolas como en PC desvalorizas a los demas diciendo que el bio bio es mas barato , ahí hay precios mejores y un monton de otras mierdas.

La última que agarraste fue dejar un link a chilehardware.cl a cada antroniano que se le ocurriera vender unas piezas de pc.

Hay que mirar la viga en el ojo propio antes de la pajita en el ajeno
 
compadre primero colocas q se vende en 340.000 y despues deci q lo vendi a 350.000 , la media rebaja....
suerte igual ojala lo puedas vender..
 
Patoloco_20 dijo:
compadre primero colocas q se vende en 340.000 y despues deci q lo vendi a 350.000 , la media rebaja....
suerte igual ojala lo puedas vender..

WEON EDITE EL PRECIO ARRIBA....AVISPATE REWEON!
 
Volver
Arriba