• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vendo notebook hp pavilion dv6012

  • Autor de tema Acidcris
  • Fecha de inicio
A

Acidcris

Guest
vendido



Gracias A Todos Los Que Hicieron Sus Ofertas.
 
vendido



Gracias A Todos Los Que Hicieron Sus Ofertas.
 
pta si me ofrecen otro notebook mas plata igual hago la transaccion.
 
pta si me ofrecen otro notebook mas plata igual hago la transaccion.
 
2 modem desbloqueaos de vtr (estan desbloqueaos en su maxima capacidad de transferencia solo te limitaria el capeo de tu nodo) y 100 lucas (ojo las velocidades de los 2 modem se pueden juntar y combinar las 2 velocidad y andai ma rapido q la ctm en inet , salu2
 
2 modem desbloqueaos de vtr (estan desbloqueaos en su maxima capacidad de transferencia solo te limitaria el capeo de tu nodo) y 100 lucas (ojo las velocidades de los 2 modem se pueden juntar y combinar las 2 velocidad y andai ma rapido q la ctm en inet , salu2
 
Acidcris dijo:
pta si me ofrecen otro notebook mas plata igual hago la transaccion.


te Ofrezco mi pc de escritorio que es un Pentium 4 de 2.5, targeta grafica Gforce de 128 mb con salida a tv, targeta capturadora de TV y Radio con control remoto, Monitor LCD de 17" ViewSonic, 512 en ram, DD de 40Gb. Ademas te ofrezco un MP4 DE 512 Mb y mas 70 lucas. Saludos
 
Acidcris dijo:
pta si me ofrecen otro notebook mas plata igual hago la transaccion.


te Ofrezco mi pc de escritorio que es un Pentium 4 de 2.5, targeta grafica Gforce de 128 mb con salida a tv, targeta capturadora de TV y Radio con control remoto, Monitor LCD de 17" ViewSonic, 512 en ram, DD de 40Gb. Ademas te ofrezco un MP4 DE 512 Mb y mas 70 lucas. Saludos
 
ohh conchetumadre

casi me da un orgasmo!! peazo de pc wn

te lo compraria pero no tengo

solo queria expresar mi exitacion ante tamaño pc

oajoajoa saudos
 
te Ofrezco mi pc de escritorio que es un Pentium 4 de 2.5, targeta grafica Gforce de 128 mb con salida a tv, targeta capturadora de TV y Radio con control remoto, Monitor LCD de 17" ViewSonic, 512 en ram, DD de 40Gb. Ademas te ofrezco un MP4 DE 512 Mb y mas 70 lucas. Saludos

me tienta deja cachar que onda tiene grab de dvd?? me lo pasai con too drives y toas las cosas??
saluos.

2 modem desbloqueaos de vtr (estan desbloqueaos en su maxima capacidad de transferencia solo te limitaria el capeo de tu nodo) y 100 lucas (ojo las velocidades de los 2 modem se pueden juntar y combinar las 2 velocidad y andai ma rapido q la ctm en inet , salu2
pta compadre no me sirve igual vale por darte la paja.
 
Te ofrezco:

Un play 2 parcticamente nuevo (con garantia vigente) desbloqueado (chip matrix), con ventilador, memory, 2 controles y 20 juegos

+

Un disco Duro de 160 gb

+

Un MP4 de 1gb
 
quiero un notebook:

512 ram.

40 gb.

tarjeta grafica.

dvd cd grab.

y 100 lukas y cierro.

ya que no se presenta el comprador que ofrecio el pc de escritorio
 
Acidcris dijo:
me tienta deja cachar que onda tiene grab de dvd?? me lo pasai con too drives y toas las cosas??
saluos.




Mira viejo el pc tiene todo lo que te especifique arriba y se me olvido poner que tiene una unidad lectora y grabadora de cd marca lg y aparte tiene una unidad grabadora y lectora dvd sansumg. Mi correo es [email protected] si te interesa mi oferta Saludos

y te lo paso con todo drivers de la placa madre, de la de video y de la capturadora y el control remto
 
Pon Fotos, cuanto dura la Bateria, tiene carga, el conector donde va el cargador esta bien, tu le has puesto un cargador, el teclado es INgles fisicamente u otro idioma??
Saludos
 
ya estan las fotos por si aca dura casi 5 horas la bateria.
hay una foto donde salen los puertos y el conector de la bateria.
esta bueno saque calculos y esta como a 999 euros el pc cachen a cuanto lo estoy dando yo.

le coloque el pro evolution 5 y corre filete, el quake 4 y corre filete tambien ya saluos.
 
tengo un pc athlon 64 oceado en 3500+ con placa madre dfi infinity 3f4x (ojo es pecial para oc) 2 discos duros ide de 40 un disco sata seagate de 120 gb , la fuente de poder modeada onda ni un cable suelto todo esta con una cubierta especial negra que no deja cables sueltos y se ve despejadito , el gabinete es un thermaltake xaser 3 lanfire , cables ide redondeados color azul claro , lector de cd asus , grabador de cd y dvd samsung writemaster , el gabinete tiene un panel frontal que tiene un lcd que muestra la temperatura y 4 reguladores para los ventiladores (todo el enfriamiento es marca thermaltake) tiene un geforce 6600 nx de 256 mb con regulador automatico de oceo 1 gb ram kingston , bueno eso es lo q te puedo ofrecer , salu2

review del gabinete

http://www.thermaltake.com/xaserCase/lanfire/vm2000a.htm

tiene tambien luces de catodo frio color azul hielo , salu2
 
se fijaron en el teclado??? teclado azerty ... bueno es cosa de costumbre.. pero prefiero qwerty..

procesador de cuanto??
 
lo de la configuracion del teclado ya la habia dicho. europeo.


Turion 64 X2 TL-50 1600 Mhz ese es el procesador
 
Volver
Arriba