• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vendo notebook hp pavilion dv6012

  • Autor de tema Acidcris
  • Fecha de inicio
ya po cabros miren si me caen bien jajaja les dejo el pc en 350.
 
volrath dijo:
tengo un pc athlon 64 oceado en 3500+ con placa madre dfi infinity 3f4x (ojo es pecial para oc) 2 discos duros ide de 40 un disco sata seagate de 120 gb , la fuente de poder modeada onda ni un cable suelto todo esta con una cubierta especial negra que no deja cables sueltos y se ve despejadito , el gabinete es un thermaltake xaser 3 lanfire , cables ide redondeados color azul claro , lector de cd asus , grabador de cd y dvd samsung writemaster , el gabinete tiene un panel frontal que tiene un lcd que muestra la temperatura y 4 reguladores para los ventiladores (todo el enfriamiento es marca thermaltake) tiene un geforce 6600 nx de 256 mb con regulador automatico de oceo 1 gb ram kingston , bueno eso es lo q te puedo ofrecer , salu2

review del gabinete

http://www.thermaltake.com/xaserCase/lanfire/vm2000a.htm

tiene tambien luces de catodo frio color azul hielo , salu2

sorry compadre pero nesecito la plata o notebook mas plata, pero su montruo aunque se me comen las manos por cambiarselo no puedo gracias de todas formas por la media oferta.
 
ogian cabros que onda no hay mas interesados lo tengo a 350....

hay otros que por un pentium 3 te cobran 160 lucas.....

ya po cabros vamos con las ofertas si no se va a ir mañana ya que no puedo esperar mas tiempo.
 
mira te ofresco 300.000 cash, pero para mi seguridad tendrias que venir a uno de mis locales.
Supongo que la maquina esta impecable.
si te llega interesar tener cash en tus manos me avisas.
 
Volver
Arriba