• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo o cambio Sony K700,video,cam,mp3

crisslord

Pajer@
Registrado
2005/07/04
Mensajes
359
ESO MI SONY K700 CON CAJA,ENTEL,IMPECABLE,CAMARA,VIDEO,MP3,LUZ´,MIDI,TE MAS CON MOVIMIENTO,LA ZORRAA LO VENDO O CAMBIO POR UN NGAGE CLASICO,CON ACSESORIOS PA Q IGUALEN EL PRECIO,ESO AL MSN
[email protected]

A SE ME OLVIDABA EL CELU VIENE CON CABLE DE DATOS EL PRECIO REFERENCIAL ES DE 75 LUKAS SE VA CONTODO, IMPECABLE
 
no tengo plata ni esa wea de ngage si te gusta la musica y por siacaso eres de tengo este mixer ( mezclador) pa cambiar

behringer-vmx100.jpg


evmx100.jpg
 
YA LOCO YO TE LO COMPRO TE LO PAGO AL CONTENTO. VIVO EN LA FLORIDA, ( PLAZA VESPUCIO METRO BELLAVISTA LA FLORIDA)


ESCRIBE A [email protected] O LLAMA A 08-2473736
PERO TENGO 70.000
 
sorry juntate las 5 lukas esta mas que botado, mas encima con cable de datos, la carcasa originasl esta nueva ,se ocupo altiro con otra mula para que no se estropeara la de fabrica, asi que como podras imaginarte el celu esta practicamente nuevo, encaja y con todos sus acsesorios , a y con garantia extra, asi que cualqueir drama tienes mas encima la garantia extendida.
 
75 lks por esa wea de telefono??? yo vendi un nokia 6620 en ese precio y con memoria y la wea, el que lo compra en ese precio es weon, en el bio los venden mas baratos. ojo no robados
 
Punto 1:Los moderadores no existen?
punto 2:Trabajo en el bio Imbecil
punto 3:si regalan sus aparatos no es mi problema es por su idiotes que los demas usuarios tienen que rebajar los precios,debido a angustiados como ustedes que queiren plata rapida pa copetes
punto 4:que bien te hace ese mininick que tienes debajo de tu inscripcion Bosta jajaja
 
...mira yo tengo un k700...compadre hay pocos celulares como ese...el precio igual esta razonable si es que viene con el cable de datos ya que el puro cable vale7 u 8 lucas...además revísenlo en deremate o en mercado libre...de verdad está barato para todas las weas que trae...suerte con la venta...

PD: si vendes el cable a parte te lo compro...la wea se me perdió...
 
ola...... yo tengo un nokia n gage...!!! pero es el qd..!!! lo tengo con una mmc de 1gb.. con bluethood tiene 2 meses de uso..!!! ta completo....!!!l la mmc ta con toas las aplikciones del n gage.. incluso trae hasta los juuegos..!!! ahhh..!!!! tambien lo tengo con un juego original el fifa 2004

ahi ve....!!!

si kieres lo kmbiamos pero medas un poko de plata..!!! la pura mmc vale 30 lukitas...!!!
 
Tirate una fotito del celu, pa ver las condiciones, y los accesorios
 
yaaa. ps lo kmbiamos pelo a pelo por el n-gage..!!1 te tink responde..!! este es mi mail..!!

[email protected] si kiertes me agregas y hacemos trato

mi celu viene con un juego original con caja y too ( fifa 2004) chip para jugar y chip nokia ngage, bluethood para traspasar klos datos desde eñ pc al telefono si te tink pelo apelo..!!!
 
Volver
Arriba