• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo & Permuto Tatuajes Profesionales a Domicilio!!

crisslord

Pajer@
Registrado
2005/07/04
Mensajes
359
Ya chicos, a rayarce que viene el verano, soy tatuador, tengo maquinas e insumos profesionales, hago tatuajes hasta a domicilioy los permuto por cosas interesantes obviamente dependiendo del diseño y tamaño es lo que me ofrecen, acepto cualqueir tipo de oferta, solo eligan su diseño, o bien yo lo guio para que tengan este verano el mejor tatuaje, como ya vieron los precios son totalmente conversables, podemos llegar a un buen acuerdo, aprovecha esta oportunidad de tener algo realmente tuyo para siempre si qeuiren ver algunos link de referencia aqui tienen uno para que vean mas menos los modicos precios y recuerden!! TAMBIEN SE CAMBIA POR COSAS!!

www.fotolog.com/tatuaje

salu2 y a contactarme
messenger: [email protected]
 
yiaaaaaaaaaaaaa tu hiciste esos trabajos!!!!!!? eri capo won si soy barato lo voy pensar gracias
 
Por supuesto,antronianos a matricularce con su tatto adieranme al msn y transemos lo que se les venga la mente, sin miedo consulten salu2
 
una mujer embarazada se puede tatuar???????

disculpen la pregunta pero es que .. quiero salir de la duda
 
YA CHICOS ROMPAMOS EL MITO: una mujer embarazada idealmente no se deveria tatuar solamente por la tension q poodria ocacionar en su organismo, no tiene nada que ver ni la corriente, ni las agujas nada simplemente por que deberia estar relajada en su embarazo,ya por ahi hay alguien q dice para que sirve, bueno para ciertas personas, esto puede llegar a tener un significado extremadamente importante en sus vidas ya sean amuletos, estilo,diversion,masoquismo,hasta simplemente como recordatorios (memento) jaja ya y por ultimo Si es cierto en la pagina hay imagenes de tattos tanto mias como de otros exponentes,les doy todo el credito,bueno si qeuiren ver trabajos pedir diseños y todo mi mail esta a su disposicion [email protected] (msn) un salu2 y vamos sin miedo, q si les duele le ponemos su copetits jajaja
 
ya que preguntaron de el embarazo...

disculpen mi ignorancia.. pero hace un tiempo escuche que los que se hacian tatuajes no podian donar sangre... y hace poko escuche que ahora si se puede donar sangre ya que las tintas vienen esterilizadas....

entonces... se puede o no donar sangre??
 
oe hola
primera pregunta podis remarcar un tatuaje que quedo medio feo y lo quiero remarcar
segunda adonde trabajay
terdera tenis los permisos de salud al dia
quiero saber por que quiero de verdad haceme otro tatoo pero weno siiii
adios
 
ultraaego dijo:
Si es cierto en la pagina hay imagenes de tattos tanto mias como de otros exponentes,les doy todo el credito,bueno si qeuiren ver trabajos pedir diseños y todo mi mail esta a su disposicion ....... q si les duele le ponemos su copetits jajaja

1º no crees q en el fotolog tendrias q solo poner fotos de trabajos tuyos y fotos de ti trabajando ?

2º tu como tatuador sabes q no se puede tatuar a nadie si esta drogado o con copete en el cuerpo.. ojo con lo q escribes :gafa:

suerte
 
Ya para los graves...

Punto 1: Acerca de lo del fotolog, me reservo el derecho de subir la foto que me plasca y los que me conocen saben como trabajo, y los que se qeuiren informar hacerca del tema mi msn esta abierto para mandar imagenes webcam y lo quieran saber.
Punto 2: Yo como tatuador se que siempre se recomienda no estar con ingesta de alcohol minimo 48 horas antes, ni droagas lo mismo, pero tu sabes por que se recomienda eso??, pues bien te esplico: las alucinaciones provocadas por la droga y la inestavilidad provocada por el alcohol pueden ser perjudicial a la hora del marcado, ya que los sentidos pueden mermar o agudisar dependiendo del individuo, lo qeu traeria como consecuencia, una mayor sensacion a la aguja o menor y...en ningun
caso afecta elproceso del tatuaje, no existen prubas que esto cambie la posicion de pieles entre la dermis y hepidermis que es donde radica la tinta vegetal, otro dato curioso en la antiguedad las primeras tribus en implementar el metodo tatoo ,maories y africanoides lo hacian como un ritualmientras experimentaban con drogas hachis y otras hiervas, y convengamos que los metodos del marcado diferian en sobremanera de los profesionales de hoy en dia, recuerda que el nombre TATTOO proviene del sonido del golpeteo del madero con agujas al hacer elmarcado en una forma de honomatopeya hasta el dia de hoy se emplea el mismo nombre,NO SEAN GRAVES ES MEJOR TATUARCE EN UN AMBIENTE AMISTOSO Y RELAJADO QUE SI AFECTA A LOS MUSCULOS Y NO EN UN FRIO LOCAL, DONDE LES QUITEN EL DINERO PAGUEN SOLO LO JUSTO!! tinta y horas hombre nada mas, cuento con todo el material y estoy a su disposicion quedamos claro con eso?? salu2
 
Hacerca de la donacion:

despues de haber estado con un tatuaje un año se puede donar, tengo la experiencia de haber sido donador 2 veces y no hay drama, otra cosa las condiciones del tatuador son vacunado contra la hepatitis B que obviamente estoy, y que un 85% del eurocentro o portal Lyon no tiene :p
relajense men hablo con conocimiento
 
Si hago todo tipo de trabajos que tengan que ver con tattoo, remarcados, covers,creaciones,etc, incluso algunos borrados de tattoo dependiendo del diseño.
 
Volver
Arriba